Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Este extraordinario campo de golf, ubicado en plena Montaña Alavesa, es uno de los grandes destinos para los aficionados a este deporte.

Con más de 95 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros sobre 18 hoyos par 72, Izki Golf cuenta con uno de los mejores campos españoles para practicar este deporte. Un green perfectamente cuidado, lagos naturales y una situación geográfica privilegiada, muy cerca del Parque Natural de Izki, dan a este espacio deportivo un valor sobresaliente como destino para todos aquellos aficionados al golf, tanto a nivel amateur como profesional.

El  golf  se  encuentra  entre  los  diez  deportes  más practicados en España y aporta un valor añadido al turismo nacional de unos 775 millones de euros anuales. Cada año, más  de  un  millón  de  turistas  visitan  nuestro  país  con  un  único
objetivo: jugar al golf.

Izki  Golf  es  uno  de  esos  lugares  en  los  que  la  práctica  del golf traspasa el mero hecho de jugar a este deporte. El campo de  juego  fue  diseñado  por  Severiano  Ballesteros y supone toda una innovación en arquitectura de golf. Cuenta con 18 hoyos distribuidos  en  una  superficie  de  98  hectáreas  y  un  recorrido total  de  7  kilómetros.  Sus  anchas  calles,  rodeadas  de  robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro.

Y es que Izki Golf se ubica en un lugar privilegiado con una gran belleza natural. La montaña alavesa, a escasos metros del Parque Natural de Izki, arropa este campo y aporta un valor medioambiental único.

Además, las instalaciones quedan a solo 38 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y a 30 kilómetros de Rioja Alavesa y  de  Logroño,  permitiendo  al  golfista  disfrutar  también  de    interesantes  propuestas  enogastronómicas, culturales, de relax y alojamientos con encanto.

Pero Izki no es sólo golf. Sus completas instalaciones cuentan, entre otras cosas, con un Área Social  que  incluye  zona  de  vestuarios  con  acceso  directo  al  campo  y  cafetería  desde  donde  se  puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del campo y su entorno natural. También dispone de un restaurante para degustar la gastronomía alavesa, zona de prácticas con 40 puestos de largo recorrido, tienda y cuarto de palos para la comodidad del golfista.

Sin duda, Izki Golf es uno de los destinos perfectos para que los amantes del golf disfruten, al mismo tiempo, de su deporte favorito y de la naturaleza en unas instalaciones donde se disputan cada año más de 30 torneos de golf para aficionados y profesionales.

contentmap_plugin
Go to top