Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

La estación Andorrana de Vallnord es de las pocas que está abierta durante la temporada invernal y en verano, ofreciendo en el último caso muchas actividades relacionadas con la Naturaleza, que tienen como estrella su imponente Bikepark.

Pero los más pequeños también tienen su espacio en las montañas de los Valles del norte del País de los Pirineos, el Pequepark es un sueño para nuestros enanos.

Situado en la Caubella de Pal, disponemos de un espacio de hinchables, para todas las edades, con toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas,..

También hay karts eléctricos para niños a partir de 3 años y quads infantiles, para los que quieran empezar a inyectar gasolina en su sangre.

También hay un pequeño tren eléctrico que hará realidad los sueños de muchos de nuestros churumbeles.

El jump son unas camas elásticas que gracias a unas gomas atadas a nuestro pequeñín, logrará hacer altísimos saltos con total seguridad.

Los Ponys son otro de las estrellas del pequepark, podremos hacer una excursión por los aledaños de la estación con los pequeños montando y nosotros conduciendo el pony.

La oferta es variada y muy completa, la parte de hinchables es sensacional y los precios son bastante contenidos, destacando la posibilidad de comprar Forfaits por horas, días completos o por una sola actividad.

La tirolina es la actividad con más adrenalina de la oferta, con varias decenas de metros y un respetable desnivel logrará que el más insípido de los niños saque sus emociones.

Tenéis más información en www.Vallnord.com

 

contentmap_plugin

Busca en Zoomdestinos

Go to top