Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

La estación Andorrana de Grandvalira tiene abierto en vacaciones estivales parte de su complejo, pero en lugar de subir a esquiar o practicar Snowboard, nos encontraremos un parque lúdico dónde grandes y pequeños nos lo pasaremos en grande.

La estación tiene cuatro focos de atención, el Mon(t) mágic de Canillo, el Karting de los Hermanos Gené en el Tarter y el Bike Park y Campo de Golf en Soldeu.

Canillo es al igual que pasa en invierno el espacio para que los pequeños se diviertan, rodeados de brujas, hadas y otros seres fantásticos en el Mon(t) Mágic.  El Mundo Mágico es un auténtico parque de atracciones para pasar un día genial en la montaña.

Tenemos dos zonas, la parte alta, a la llegada del telecabina desde Canillo nos espera con el Tubbing, las camas elásticas, el tiro con arco, los hinchables, los ponys, las gallinas y una zona de restauración dónde reponer fuerzas.

En la parte baja, dónde llegaremos montados en el telesilla o bajando en un Kart sin motor hay un lago con patines, canoas, y otros engendros acuáticos, el Arapahoe y un Castillo de madera con toboganes.

Todo está muy enfocado a los más pequeños con la clara voluntad de cubrir el espacio no ocupado por los grandes parques de atracciones tipo Parque Warner o Port Aventura.

Como actividades únicas tenemos el Arapahoe, un patinete tirado por perros que nos llevará de excursión por el bosque, una experiencia muy bonita que ilusionará a pequeños y grandes y que para vivirla solo debemos saber ir en Bici.

Los Karts sin motor (DevalKart) nos permiten bajar por la ladera del monte a toda prisa (o más tranquilamente si queremos, ya que tienen freno), es muy divertido y el circuito es bastante largo.

La zona del lago es dónde más gente se concentra así que recomendamos hacerlo a primera hora de la mañana.

El tubbing, esos donuts en los que te montas y bajas montaña abajo, son muy divertidos para los más pequeños, pueden subir desde los 3 años!!

Hay varios hinchables muy divertidos, karts eléctricos, las camas elásticas y el tiro con arco para que todos se diviertan como enanos.

La actividad más pintoresca es la de un pastor que junto con su perro nos acompañará por la montaña en un circuito explicándonos historias, curiosidades, un poco de información de las montañas que nos rodean,.. una experiencia que seguro que agradará y enriquecerá a toda la familia.

El Karting de los Hermanos Gené (Si los ex-pilotos de Formula Uno) está ubicado en el Parking del Telecabina del Tarter, a pie de carretera. Es un circuito plano con varias curvas y bastante longitud.

Nosotros fuimos a probarlo junto con nuestro churumbel de 6 años, que pudo subir sin problema, ya que tienen varios Karts con el asiento y los pedales ajustables a partir del 1,20 metros de altura.

Hay también un Kart biplaza dónde podrán subir niños incluso más pequeños con un adulto, y también aquellos que no quieran subirse solos.

Los precios de las tandas son muy baratas y además hay bonos de varias tandas.

Soldeu es el paraiso de los Bikers y los Golfistas, desde su Telecabina se accede al Campo de Golf de montaña de 9 agujeros y a las diferentes pistas de BTT.

El Bikepark dispone de dos remontes abiertos durante el verano, el telecabina del Soldeu y el telesilla de la Solana, cuenta con diferentes recorridos y niveles cross-country, una pista Slopestyle, diferentes itinerarios freeride y un circuito de módulos. Hay diferentes opciones de forfait, tanto de 1 día como de varios días.

En la misma estación podemos alquilar todo el material, incluida la Bici e incluso tomar clases para iniciarnos o mejorar nuestra técnica.

El Golf de Soldeu está perfectamente integrado en el entorno natural, este campo de 9 hoyos y par 34 (par 5 de 500 metros, 5 pares 4 y 3 pares 3) goza de una situación privilegiada, con espectaculares vistas a las cimas de las montañas. Un campo de golf ideal para jugadores y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables.

Las instalaciones, también incluyen el Club House del Golf Soldeu, concebido como centro de reunión social donde los visitantes del campo de golf tienen a su alcance todos los servicios y facilidades para practicar el golf: escuela, alquiler de material, etc.

Más información en.. http://www.grandvalira.com/

Para viajar recomendamos un calzado cómodo y transpirable pero con una suela que no resvale, como nuestras Hi-Tec Haraka Trail.

 

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top