Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

El Tobotronc es el trineo de verano más grande del mundo con 5.300 metros de recorrido. Ubicado en el parque de actividades de Naturlandia situado en Sant Julia (Andorra), esta actividad es original y seducirá tanto a los adultos como a sus niños.

 

Los trineos de verano están muy en boga en Europa, con países como Austria, Suiza o Italia que los cuentan por decenas, no deja de ser una montaña rusa, integrada en el bosque y que aprovecha los desniveles de la montaña, son muy seguras y divertidas.

La estación de inicio se encuentra en la parte baja del bosque, luego subimos durante un buen rato hasta la parte superior de la atracción, por el camino pasaremos por en medio de un bosque poblado por pinos y otras variedades boscosas.

Un vez arriba empieza la bajada, donde el trineo se mueve por vías y con elevadas medidas de seguridad, en el trayecto hay curvas, peraltes, .. con indicaciones de dónde tenemos que frenar (el trineo equipa un freno de mano) y las zonas de velocidad.

Grandes y pequeños disfrutarán de este trineo de verano, único en el Pirineo.

Más información en.. http://www.naturlandia.ad/

Damos las gracias a Nissan por la cesión de un Nissan Pathfinder para la realización de este reportaje. Conoce mejor al Pathfinder en www.nissan.es

contentmap_plugin
Go to top