El chef José Carlos García Marín rescatará recetas malagueñas con productos exclusivos de la provincia, desde el 1 de abril

 

El Hotel Meliá Marbella Banús abre el sábado 1 de Abril las puertas de su nuevo restaurante D.O.M, liderado por el chef José Carlos García Marín, que rescatará el sabor de recetas malagueñas con productos exclusivos de la provincia.

El chef malagueño José Carlos García Marín presenta una propuesta gastronómica tradicional, de alta calidad, con la cocina malagueña como protagonista, con la utilización exclusiva de ingredientes de origen local con certificación de origen. Estos son la esencia del concepto de Cocina de la Tierra del restaurante D.O.M., destacando en cada elaboración productos seleccionados de la provincia de Málaga.

Platos como ajoblanco con chipirones salteados, gazpachuelo con tataki de pez espada, boquerones victorianos fritos con huevo de corral y ensalada de pimientos asados, paletilla de chivo Malagueño asado a baja temperatura, pulpo y limones a la parrilla sobre parmentier de patatas, mousse de queso de cabra con helado de tomate anisado; son algunas de las opciones destacadas de su carta.

Para su bodega, entre otros, se han seleccionado caldos con D.O. Sierras de Málaga con referencias como Veta Junior, Finca los frutales, Pago el Espino, Cloe y Botani.

El restaurante ofrecerá una elaborada carta de cócteles girando en torno al concepto con productos km. 0, destacando el Málaga Mary elaborado con PX o el Daiquiri de aguacate axarquía.

Para la decoración de la sala se ha recurrido a la utilización de muebles de diseño vintage e industrial para recrear un ambiente informal, pero elegante y cálido para disfrutar de cada plato.

El restaurante D.O.M., ubicado en el Hotel Meliá Marbella Banús (C/Mario Vargas Llosa s/n. Marbella), permanecerá abierto todos los días de la semana, de 19.30 a 23.00 horas, ofreciendo un servicio exclusivo de cenas. 

 

Go to top