NH Hotel Group ha anunciado la reapertura del hotel Hesperia Bristol Playa, situado en Fuerteventura, que cuenta con 186 apartamentos tras una amplia reforma que se ha venido llevando a cabo los últimos nueve meses sin cerrar el establecimiento.

La compañía confirma de este modo su apuesta por las Islas Canarias como destino manteniendo el posicionamiento de la marca Hesperia Resort en el turismo vacacional.

Tanto los espacios comunes, como los apartamentos y la zona de restauración del resort han sido completamente renovados para adecuarse a los estándares de diseño y confort de la compañía.

Su diseño es de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera y están compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño. También se han realizado reformas en la piscina de agua salada del establecimiento.

El establecimiento se encuentra cercano al puerto y a otros centros turísticos de interés como el Parque Natural de la Dunas.

 

Go to top