Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Cerca de 38.000 españoles visitaron la isla el año pasado

Emirates, un conector de personas, lugares y economías, ha anunciado hoy la introducción de un segundo vuelo diario a la isla de Bali, en Indonesia, a partir del próximo 2 de julio de 2017.

El nuevo servicio tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de viajar a y desde Bali, y proporcionar a los viajeros más opciones de viaje.

El segundo vuelo diario será operado por el popular Boeing 777-300ER de Emirates, en configuración de dos clases con 42 asientos en Business Class y 386 en Economy Class. El vuelo de ida, el EK360, despegará de Dubái a las 01.25 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional I Gusti Ngurah Rai a las 14.30 horas del mismo día. El servicio ofrece excelentes conexiones en Dubái para los vuelos procedentes de numerosos lugares en Europa, entre ellos Madrid y Barcelona. Además, una vez en Bali permite a los viajeros enlazar con vuelos domésticos para descubrir las ciudades vecinas de Surabaya, Makassar y Lombok.

El vuelo de vuelta, el EK361, saldrá de Bali a las 16.30 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Dubái a las 21.30 horas. Tanto el vuelo de ida como el de vuelta facilitan las conexiones a y desde Dili en Timor Oriental.

Bali, uno de los destinos mundiales líderes en turismo, recibió en 2016 casi cinco millones de turistas de todo el mundo, un millón más que en 2015.

Gracias a su variada y rica oferta, Bali se consolidó en 2016 como uno de los destinos asiáticos más demandados por los españoles, con casi 38.000 visitantes según cifras de la Oficina de Turismo de Bali.

Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de una cocina gourmet, del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, con más de 2.500 canales y Wi-Fi, disponible en vuelos seleccionados del Boeing 777 y en todos los del A380.

Las familias que viajen con niños recibirán atenciones exclusivas con productos y servicios especiales para asegurar a los más pequeños un vuelo cómodo y divertido. Juguetes gratuitos, comida especial para niños, entretenimiento e incluso embarque prioritario.

Los pasajeros en todos los vuelos de Emirates cuentan además con una generosa política de equipaje facturado: hasta 35 kg para aquellos que vuelen en Economy Class y 40 kg para los de Business Class.

En relación con la carga, el Boeing 777-300ER ofrece hasta 20 toneladas de capacidad de carga por vuelo.

Emirates inició sus servicios a Indonesia en 1992 con tres vuelos semanales vía Singapur y Colombo, y desde marzo de 2013 la compañía ha estado operando tres vuelos non-stop desde Dubái a Yakarta con un Boeing 777. Emirates conecta Dubái y Bali desde junio de 2015.

Desde España, los pasajeros que deseen volar a Bali pueden hacerlo mediante los cuatro vuelos diarios que la aerolínea ofrece desde España a Dubái (dos desde Madrid y dos desde Barcelona). Emirates realiza tres de sus cuatro vuelos diarios desde España con el icónico A380, el avión comercial de pasajeros más grande del mundo, y es la única compañía aérea en operarlo en el país.

Busca en Zoomdestinos

Go to top