Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

El número de hombres que solicita tratamientos y servicios de spa en la época de vacaciones se ha incrementado significativamente en los últimos años.

En respuesta a esta demanda, el mundo del spa –que a menudo es percibido como un santuario femenino– ha logrado incorporar nuevos tratamientos, terapias alternativas y circuitos personalizados de spa para este segmento. Cada uno de los hoteles The Residence, situados en Maldivas, Mauricio y Zanzíbar, ha introducido nuevos tratamientos y ofertas de bienestar diseñados para atraer al público masculino.

The Residence Maldives

Sumergiéndose en un paraíso de tranquilidad en el Spa by Clarins en las Maldivas, los clientes encontrarán una variada gama de tratamientos especializados para hombre. El “Facial para Hombre con Bison-Grass” es un tratamiento facial energizante que hace uso de las reconocidas propiedades medicinales del extracto de bison-grass para eliminar los signos de fatiga, rejuvenecer las células y tonificar los vasos sanguíneos. La bison-grass es particularmente efectiva en la piel del hombre y el tratamiento ayuda a mantener una apariencia facial más relajada y firme. De forma similar, el “Travel Reviver” combina el “Heaven Massage” –que alivia la tensión producida por el estrés– con el “Clarins Skin Facial for Men”, perfecto para sentirse descansado.

El Spa by Clarins ofrece vistas a las tranquilas aguas de la laguna y a un arco iris de arrecifes de coral. Está compuesto por seis pabellones independientes y cuenta con una gran terraza pensada para realizar sesiones de meditación y yoga, con la brisa del océano Índico de fondo.

 

The Residence Mauritius

Los huéspedes cuyo objetivo sea rejuvenecerse estarán en el lugar adecuado en The Residence Mauritius. El “Instant Freshness Men’s Care by CARITA”, el tratamiento de masaje para paliar el estrés, empieza con un masaje de espalda y facial con el icónico Rénovateur de CARITA para un cutis fresco y sin impurezas, seguido de una intensa sesión de exfoliación con el Ideal Pro-lift, que elimina las células muertas. El tratamiento finaliza con la aplicación de un suero concentrado para logar un efecto mate y reafirmante, dejando una tez suave y radiante –especialmente ideado para nutrir la piel masculina–. Con ocho salas de tratamiento inspiradas en la filosofía zen, The Sanctuary Spa está dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente.

The Residence Zanzibar

Ubicado en dos hectáreas de jardines tropicales y rodeado por un paisaje de ensueño, The Residence Zanzibar es un santuario del bienestar. Su “Revitalizing Face Therapy for Men” ayuda a los huéspedes a relajarse y a descansar, restaurando y exfoliando suavemente la piel con grosella negra hidratante, miel y sándalo, para luego disfrutar de un masaje centrado en los puntos marma. Es el tratamiento idóneo para los hombres que tienen piel sensible después del afeitado o debido a otros motivos.

Para curar la piel dañada, se emplea un aceite de rosa damasceno y vetivert anti-bacteriano, así como una alga purificadora y nutritiva y una máscara de bio-plasma, que dejan la piel flexible, fortalecida y llena de vitalidad. Los tratamientos en The Spa están diseñados por la marca británica ila, que usa plantas naturales e ingredientes minerales para proporcionar un bienestar más duradero.

Si es el Océano Índico, es The Residence. Dotados de personalidad propia, todos y cada uno de los hoteles The Residence by Cenizaro ofrecen unas auténticas vacaciones en un entorno perfecto para reencontrarse con la calma y la tranquilidad.

Go to top