Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Ya están a la venta las entradas para el último espectáculo de la saga Scalada, creado en exclusiva para el Principado

Por quinto año consecutivo, el Cirque du Soleil vuelve a Andorra del 1 al 30 de julio con un nuevo espectáculo gratuito y único en Europa, Scalada Stelar. El último capítulo de Scalada que se despide del Principado con una nueva historia inspirada en Andorra.

El espectáculo, concebido exclusivamente para el Principado, cuenta con 22 representaciones únicas y tiene una capacidad de más de 5.000 plazas, 2.580 sentadas de pago y 2.500 gratuitas de pie, permitiendo contar con más de 111.000 asistentes. Como cada año, tendrán lugar en un gran escenario situado en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella, bajo una gran carpa de 4.250 metros cuadrados que se introdujo como novedad el año pasado para evitar las posibles inclemencias meteorológicas. Asimismo, el escenario cuenta con una nueva distribución que permitirá a los espectadores disfrutar del espectáculo desde distintos puntos de vista y estar más cerca de los artistas.

¿Quién no ha contemplado alguna vez las nubes durante horas y horas o ha soñado con tocarlas y poder traspasarlas? Scalada Stelar es un viaje inolvidable desde el mundo terrenal hasta la fantasía del mundo estelar, y está dirigido por primera vez por el canadiense Benjamin Dupont.

Con Scalada Stelar los espectadores viajarán con la protagonista, una soñadora que anhela conocer qué esconden las nubes y llegar hasta ellas. Además, como gran novedad, el espectáculo contará con más números aéreos y también, tres números nuevos y exclusivos que el Cirque du Soleil no ha representado en ninguno de sus shows.

Consigue tus entradas

Visita http://scalada.visitandorra.com  y hazte con una de las 3 modalidades de entrada: con asiento, gratuita o paquete de alojamiento y entrada. El precio de las entradas sentadas es de 18€ al comprarla de forma anticipada por internet o 20€ en la caseta del recinto el mismo día del espectáculo.

 

 

contentmap_plugin
Go to top