Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

A partir del 1 de mayo los clientes de la empresa premium de alquiler de coches encontrarán todos sus servicios de movilidad en la estación Girona Aeropuerto. 

Sixt, empresa premium de alquiler de coches, amplía su oferta en Cataluña con la apertura de una nueva sucursal en el aeropuerto de Girona. A partir del 1 de mayo los turistas o personas que viajen en avión a Gerona por motivos de trabajo tendrán a su alcance todos los servicios de Sixt.

La nueva oficina, dirigida por Sara Martínez Rincón, está situada en la Carretera del Aeropuerto en Vilobi d’Onyar, en la zona exterior del aeropuerto. Abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en horario de 7:00 a 24:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos.

Los clientes que necesiten un vehículo para desplazarse tanto por vacaciones como por negocios encontrarán en la nueva sucursal de Sixt un trato personalizado y profesional junto con una completa gama de modelos para cubrir todas sus necesidades de movilidad. Podrán alquilar coches de todos los segmentos, incluidos familiares, coupés, descapotables, SUV y todoterrenos. Todos los vehículos tienen una antigüedad media de tres meses.

Esta nueva apertura de Sixt forma parte de la estrategia de expansión de la compañía alemana de alquiler de coches en España, donde ya cuenta con más de 50 establecimientos repartidos por los aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top