La muestra, obra del fotógrafo Juan Ramón Ferrandis, constituye uno de los actos programados con motivo del centenario de la estación

Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación 

La sala de los Mosaicos de la estación de València Nord de Adif acoge desde el jueves 13 de abril, hasta el próximo 7 de mayo, la exposición de fotografía ‘Cien años sobre las vías’, en el marco de las actividades promocionales de la marca tiendas de la estación.

‘Cien años sobre las vías’ reúne una total de 28 obras de temática ferroviaria del fotógrafo valenciano Juan Ramón Ferrandis Bresó. Las instantáneas deben entenderse dentro del contexto global de la exposición, de los textos explicativos y reflexiones que las acompañan y que plasman recreaciones artísticas con un laborioso tratamiento.

Esta acción promocional forma parte de las que se van a realizar a lo largo de todo el presente 2017, con motivo de la celebración del centenario de la construcción de la estación de València Nord.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.

Asimismo, la exhibición se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la estación de València Nord, esta marca se encuentra presente en las estaciones de Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa. 

Go to top