Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

Situado a sólo 12 kilómetros de la bulliciosa ciudad de Marrakech, Marrakech Fairmont Royal Palm está enclavado en el corazón de un olivar centenario, que abarca 231 hectáreas con vistas panorámicas de las montañas del Atlas. 

El hotel también cuenta con incomparables servicios que incluyen un campo de golf 6608 metros, 18 hoyos creado por el renombrado arquitecto Cabell B. Robinson.  

Olivier Granet, director de Operaciones y director General, Accorhotels Oriente Medio y África, dijo que ‘estamos encantados de tener el primer hotel Fairmont en funcionamiento en Marruecos, una marca única que representa a algunos de los hoteles más emblemáticos y característicos en el mundo’.

Agregó que ‘Marruecos es un mercado estratégico para nosotros y una en la que estamos asistiendo a un crecimiento sólido y el momento. Con 37 hoteles actualmente dentro de nuestra cartera, esperamos a complementar ya sólido plan de desarrollo turístico del país, y para reforzar nuestro objetivo global de desarrollo para África en general con la duplicación de nuestra red para llegar a 200 hoteles’.

 

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top