SEF Translate

Las plantas superiores acogen el restaurante, bar y terraza Boka

El hotel incluye una serie de características sostenibles, como el Combined Heat Power, panales de abejas y un huerto urbano

AccorHotels inauguró el pasado 19 de abril un nuevo buque insignia en el Canary Wharf de Londres. El hotel, de la marca Novotel, ha supuesto una inversión de 90 millones de libras. Situado en el número 40 de la calle Marsh, es un rascacielos de 127 metros –de los más altos de la zona– con vistas panorámicas 360º de Londres, incluyendo The Shard, el Parque Olímpico y el Parque Greenwich–.

El público puede disfrutar de espectaculares vistas de la capital británica desde lo alto del restaurante Bokan 37, el bar Bokan 38 y la terraza Bokan 39, donde se sirve moderna gastronomía europea y cocktails, entre otros. En la planta baja se ha incorporado un coffee shop, Canary Coffee, abierto tanto a locales como a huéspedes del hotel.

El hotel, de 39 plantas, combina la herencia de los Docklands de Londres con el diseño industrial. Cuenta con 313 habitaciones, incluyendo 26 suites de diseño único. Ofrece asimismo nueve salas de reuniones, todas ellas con un diseño innovador. También dispone de un gimnasio de última generación, una piscina y una sauna en la planta baja y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Los empleados han sido seleccionados por su pasión y personalidad, para promover una experiencia de hospitalidad reinventada, centrada en los huéspedes, donde, por ejemplo, el check-in y el check-out se realizan a través de un iPad, sin tener que pasar por recepción.

El hotel será el primero del grupo en Reino Unido en albergar un huerto urbano, en consonancia con el programa Planet21 de AccorHotels, para fomentar la agricultura urbana mediante la plantación de 1000 huertos en sus hoteles hasta el año 2020.

Thomas Dubaere, Director General de AccorHotels Reino Unido & Irlanda, ha afirmado: “Canary Wharf será el buque insignia de Novotel para AccorHotels en Reino Unido & Irlanda. Queremos convertirlo en el place to be del área de negocios de Canary Wharf. Sumándose a la red de 33 hoteles Novotel en el Reino Unido, este hotel único es un ejemplo de nuestra voluntad de crear un alojamiento innovador, orientado al cliente, sostenible y que satisfaga las necesidades de los huéspedes de hoy en día, así como proporcionar servicios de primer nivel para la población local”.

El nuevo Novotel ha sido diseñado a partir de una amplia variedad de iniciativas cuyo objetivo es lograr la calificación BREEAM Excellent. BREEAM es el principal método de evaluación de sostenibilidad del mundo para proyectos de urbanismo, infraestructura y edificios, midiendo el valor de sostenibilidad en una serie de categorías, desde energía hasta ecología.

Las características de sostenibilidad del Novotel Canary Wharf son:

Un sistema Combinado de Energía Térmica que contribuirá a una reducción del 30 % de emisiones de CO2.

Sistema de regulación de luz que ajusta el nivel de luz según la hora del día y la estación.

Colmenas en el piso 39, que producirán miel para los huéspedes.

Reciclaje de aceite de cocina, desechos, jabón y productos de baño embotellado.

Uso de productos ecológicos provenientes de proveedores locales y circuitos de suministro cortos.

Novotel dispone de más de 400 hoteles en 60 países, situados en el corazón de las principales ciudades del mundo. Tanto para viajeros de ocio como de negocio, Novotel garantiza una experiencia de confort y bienestar. En España, Novotel cuenta con 11 hoteles repartidos en puntos estratégicos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao.

ContentMap

made with love from Joomla.it
Go to top