La compañía de alquiler de vehículos Sixt ha consolidado su presencia en Irlanda mediante la incorporación de una nueva oficina en el aeropuerto de Cork, en la segunda ciudad más grande de Irlanda.

Este aeropuerto es el segundo centro de transporte más grande del país después del aeropuerto de Dublín.

Esta nueva oficina se sitúa justo en el área de la terminal, lo que permite que los pasajeros puedan acceder rápida y fácilmente. Los clientes de esta oficina disponen de los servicios Premium de la compañía y pueden elegir entre una gran flota de vehículos de alta calidad. Todos ellos están equipados con un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID), lo que significa que el tiempo de recogida y devolución del vehículo de alquiler está documentado al minuto y las barreras del aparcamiento se abren automáticamente al entrar y salir.

Por otra parte, los clientes del aeropuerto de Dublín, la capital irlandesa, encontrarán la oficina de Sixt en una localización muy visible en la zona frontal de la terminal. Esta oficina ha sido totalmente renovada y dispone de amplias zonas de aparcamiento en un parking adyacente, lo que facilita a los clientes privados y de empresas continuar su viaje cómodamente en el vehículo Sixt de su elección. En esta oficina de Dublín los vehículos también cuentan con tecnología RFID, un importante valor añadido para los clientes.

 

made with love from Joomla.it
Go to top