Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

 

Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha marcado tendencia en Ibiza, combinando el alojamiento de primera categoría con la mejor música y un revolucionario concepto con eventos al aire libre reconocidos internacionalmente.

Su icónico escenario junto a la piscina ha sido el imán para algunos de los mejores DJs y artistas internacionales.

Entre los galardones de su sexta temporada, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ocupa el segundo lugar entre los "100 Mejores Clubs del Mundo" de la International Nightlife Association, además recibió el "Guest Review Award 2016" de Booking.com con una puntuación de 8.2.

En los premios Eventoplus Ibérica, el hotel ganó el oro al 'Mejor evento promocional' por 'The Unexpected Machine' con Coca Cola; la plata por el 'Mejor Escenario Técnico' y el bronce por 'Best Entertainment and Show'. El hotel/club cuenta con interesantes novedades para la temporada 2017 que verán la luz próximamente.

El hotel de Playa d'en Bossa incluye cinco restaurantes: Montauk Steakhouse, un sueño para los carnívoros, donde encontrar los mejores cortes de España, Alaska y Reino Unido; Minami, una mezcla de Oriente y Occidente que fusiona el estilo japonés y mediterráneo; The Oyster & Caviar Bar de marisco fresco; Sir Rocco Beach Club con pasta casera, deliciosos antipasti, ensaladas gourmet, y otros tentadores platos de la vecina Italia.

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top