Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

Esta será la gran novedad de 2017 en la tradicional ‘noche de compras’, en la que la Capital del Vino saldrá a la calle el viernes 19 de mayo

Vilafranca del Penedès celebra este año su tradicional ‘Shopping Night’ con más glamour si cabe. Y es que al habitual atractivo de ver las tiendas abiertas por la noche se suma una importante novedad: un Concurso de Decoración de Calles bajo el lema La Primavera en el que participarán nueve muy céntricas. La ganadora será escogida por los clientes quienes, al votar, entrarán también en el sorteo de tarjetas-regalo de las tiendas adheridas a Vilafranca Comerç. Unas 160 abrirán de 20.00 a 24.00 horas el 19 de mayo.

La ‘Shopping Night’ o noche de compras se va extendiendo como una tradición en muchas ciudades españolas para estimular de forma amena la actividad comercial. Y Vilafranca del Penedès lleva  ya  unos  años  apostando  por  ella,  organizada  por  la Asociación de Comerciantes y Profesionales Centre Vila con el apoyo del Ayuntamiento.

Este año la cita, que solía ser a principios de junio, se adelanta al viernes 19 de mayo y viene acompañada de una gran novedad que  animará  la  velada:  el  Primer  Concurso  de  Decoración de Calles. Bajo el lema La Primavera, nueve de las principales vías del centro de la localidad –Ferrers, la Cort, Parellada, Sant Joan, la Font, Puigmoltó, Indústria, Constitució y Santa Maria– competirán por ser la mejor engaladana.

La decisión final la tendrán los propios clientes, que hallarán boletos y una urna para participar la elección. Todos aquellos que la rellenen entrarán en el sorteo de tarjetas-regalo de los establecimientos adheridos a Vilafranca Comerç. Además, por cada ticket de compra obtendrán una copa de vino o cava del Penedès.

Compras al margen, la ‘Shopping Night’ es un evento festivo que anima a salir a la calle a vilafranquinos y visitantes, de 20.00 a 24.00 horas, para disfrutar paralelamente de degustaciones vinícolas  y  de  productos  de  la  gastronomía  local  en  la Plaza de la Constitució y delante de algunos establecimientos. 

Todo ello, con música en vivo y otras actividades, entre ellas el desfile de moda  y complementos que acogerá la plaza de la Vila, desde las 20.00 horas, amenizado con un dj de la discoteca 1876.

 

Unas 160 tiendas participarán en la noche de compras de la Capital del Vino catalana que se espera siga siendo un éxito. Según la Presidenta de la Asociación Centre Vila, Marta Vivas, “creemos que en los dos últimos años ya se ha consolidado y este 2017 hemos apostado por introducir novedades que han de mejorar el resultado final”. Todas las tiendas presentan ofertas y promociones convirtiendo la ‘Shopping Night’ en una noche muy especial en la que “los clientes saben que hallarán cosas no que encuentran ni el día antes ni el día después

”.

Go to top