Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Golf, tenis, fútbol, senderismo, running, bicicleta de montaña, buceo, paseos a caballo...

La Manga Club ofrece un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar del deporte y de actividades al aire libre, en un entorno de naturaleza y climatología privilegiada. Bajo el sol mediterráneo en la costa de Murcia, el exclusivo complejo reúne alojamiento, entretenimiento, relax y buena gastronomía en sus 566 hectáreas.

Junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, La Manga Club es un destino de vacaciones en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer multitud de actividades de ocio y entretenimiento al aire libre. Ideal para aquellos que no quieren renunciar a practicar sus deportes favoritos en su tiempo libre o que les gustaría poder disfrutarlos en un entorno natural, este exclusivo complejo permite realizar casi cualquier actividad deportiva, para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia.

Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento  deportivo, entre otros.

La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Para refrescarse, sus instalaciones incluyen varias piscinas, y su Wellness Centre, con gimnasio, el Centro de Alto Rendimiento y un Spa de 2.000 m2. Otra de las alternativas es pasar un agradable día de playa en su Cala en el Mar Mediterráneo o en una de las diversas playas vírgenes que hay a escasos kilómetros pertenecientes al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido. También, ofrece una gran oferta de actividades náuticas, como el buceo en la reserva marina de Islas Hormigas en Cabo de Palos, reserva marina protegida y uno de los mejores destinos para bucear en España.

Para reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie.

Todo ello, con todas las comodidades el exclusivo resort ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa.

Go to top