SEF Translate

 

El grupo hotelero contempla incrementar su porfolio en 10 establecimientos en los próximos 2 años.

Oh!Tels Hotels&Resorts  ha comenzado su etapa de expansión con una inversión total de 11 millones de euros. La cadena hotelera anuncia hoy las dos primeras operaciones ya cerradas, con las que consigue cumplir el 20% del objetivo de crecimiento.  Se trata de la adquisición de Oh!Tels Roquetas, situado en Roquetas de Mar (Almería), por valor de 11 millones de euros, inversión total que incluye la actualización y refaccionamiento del establecimiento.

Por otra parte, la cadena ha conseguido la gestión del hotel Carabela Beach & Golf de Matalascañas (Huelva). Ambas incorporaciones implicarán la creación de un centenar de nuevos puestos de trabajo.

En cifras, la cadena -que facturó 40 millones de euros en 2016-, espera incrementar en 11 millones el volumen de negocio, con lo que se espera cerrar 2017 con una facturación de 51 millones de euros. La previsión para 2019, una vez trascurridos los dos años de plazo que ha establecido la cadena para concretar el proceso de expansión, es situarse en los 80 millones de euros.

Oh!Tels Roquetas (Almería)

Este establecimiento cuenta con 247 habitaciones dobles, 4 suites, 9 adaptadas para minusválidos y 10 individuales. Además, el hotel dispone de restaurante y cafetería, y se prevé abrir una zona chill-out en la parte cubierta del edificio. Oh!Tels Roquetas cuenta con una amplia zona ajardinada exterior, piscina para adultos y piscina infantil (con toboganes y cascada), miniclub y parque infantil con columpios.

Carabela Beach & Golf Hotel (Huelva)

El Carabela Beach & Golf Hotel se encuentra muy próximo a uno de los parajes más espectaculares de España: el Parque Nacional de Doñana y la playa de Matalascañas, en Huelva. Cuenta con 290 amplias habitaciones, versátiles y con servicios cuidados al detalle.  Este establecimiento ofrece un gran abanico de planes y propuestas: piscina para adultos y niños, zona deportiva, gimnasio, sauna y jacuzzi; además de miniclub y un increíble Beach Club, un espacio de ambiente único ubicado en plena playa de Matalascañas.

Plan de inversión de Oh!Tels

La cadena hotelera ha consolidado su presencia en la Costa Daurada y ha ampliado su oferta en la costa de Andalucía en los últimos tres años. Desde 2013, su oferta hotelera ha pasado de 2006 habitaciones a las 3.217 actuales. Cuenta en total con 14 establecimientos repartidos entre Costa Daurada y Andalucía: 7 son de propiedad y 7 son de gestión

El plan de inversión contempla el desembolso de 50 millones de euros en los próximos dos años para duplicar el tamaño de la empresa. Además, se prevé la construcción íntegra de, al menos, dos grandes proyectos, uno en la Costa Daurada y otro en Andalucía.

ContentMap

made with love from Joomla.it
Go to top