Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Ryanair, ha anunciado sus primeros vuelos de conexión a través del aeropuerto de Roma Fiumicino, ofreciendo a sus clientes una oferta más amplia de rutas y, por primera vez, la posibilidad de reservar y conectar directamente con otros vuelos de la propia red de Ryanair.

A partir de hoy, los clientes de la aerolínea pueden:

Navegar y elegir entre las diferentes opciones de vuelos de conexión desde Roma Fiumicino a través de la página web de Ryanair.com

Reservar vuelos de conexión en 10 rutas desde/hacia Roma Fiumicino (y con más rutas por venir)

Hacer conexión desde/hacia Alicante, Barcelona, ​​Bari, Bruselas, Catania, Comiso, Malta y Palermo vía Roma

Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque

Contar con el equipaje facturado directamente hasta su destino final

Recibir un único código de reserva para las reservas de ambos vuelos

Este servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía bajo el paraguas de su programa "Siempre Mejorando", con más servicios de vuelos de conexión que se irán extendiendo a toda la red de Ryanair a finales de este año, mientras culmina el ensayo en Roma Fiumicino.

David O’Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar nuestro primer servicio de vuelos de conexión a través del aeropuerto de Roma Fiumicino, permitiendo a nuestros clientes reservar estos vuelos de conexión con Ryanair y aprovecharse de las tarifas más bajas de Europa. Este servicio está disponible inicialmente en 10 rutas de Roma, haciendo que los clientes puedan conectar con su próximo vuelo sin tener que salir de la zona de embarque y con sus maletas habiendo sido facturadas hasta su destino final. El nuevo servicio de nuestro programa "Siempre Mejorando" se extenderá a toda la red de Ryanair (con más rutas en Roma que se añadirán en las próximas semanas y meses) siempre que se confirme el éxito del ensayo que estamos llevando a cabo en el aeropuerto de Roma Fiumicino. También seguimos en conversaciones con Aer Lingus y Norwegian – así como otros posibles socios - con el fin de establecer conexiones con otras aerolíneas a finales de este año”.

Busca en Zoomdestinos

Go to top