Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

Después de una temporada record en 2016, Futuroscope abre este año con nuevas atracciones y espectáculos para celebrar su 30º aniversario. Su objetivo para esta nueva temporada es conseguir los 2 millones de visitantes.  

En 2016 el parque acogió a 1,9 millones de visitantes, es decir, 80 000 más que la temporada anterior. Otro dato importante es que ha superado los 100 millones de euros en facturación, exactamente 101 M€, con ello se convierte en el segundo parque temático francés. 

« El Viaje Extraordinario », ¡una atracción única en Europa! 

Futuroscope estrena una nueva atracción, que propone a los visitantes sobrevolar el planeta, con los pies en el vacío, realizando un viaje inspirado en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. 

Futuroscope presenta  su última experiencia de inmersión en la que  tanto la tecnología, la película como todo lo que la rodea, está realmente a la altura del “savoir-faire” del parque. El realizador de esta película de imágenes digitales, Nicolas Deveaux, acaba de recibir un premio en el último “París Images Digit Summit” por El viaje extraordinario.  

Es la inversión más grande realizada por el parque desde hace 15 años (12,5 millones de €). 

Lo que debes saber de  Futuroscope  

-  Futuroscope fue el 1er parque de atracciones creado en Francia en 1987. Ha recibido desde su  apertura  más  de  50  millones  de  visitantes.  Su  éxito  se  debe  a  su  posición  única  en  el mercado del ocio, entre lo lúdico y lo pedagógico. 

-  Una oferta diversificada con más de 25 atracciones 

-  Se  mezclan  imagen,  tecnología  y    “storytelling”  en  una  experiencia  original,  divertida  y familiar. 

-  Modelo atípico con un accionariado mixto, sector público/privado, 45% del mismo pertenece a La Compagnie des Alpes. 

A partir de abril Futuroscope ofrecerá un nuevo espectáculo de ilusión: IllusiO, un destino mágico, creado por Bertran Lolth. Este show utiliza lo último en tecnología al servicio de la historia.  

Presentará además una exposición  del belga Vincent Callebault, “Ciudades de 2050”. A través de 52 ilustraciones gigantes los visitantes del parque podrán  soñar con  los proyectos arquitectónicos de las diferentes ciudades del mundo. 

En 2017, ¡celebremos juntos nuestro aniversario! 

El sábado 10 de junio, unos días después de su fecha histórica de apertura, el 31 de mayo de 1987,  celebraremos el 30 aniversario con un concurso gastronómico organizado por “Le Trophée des futures étoiles de Joël Robuchon”, en presencia del famoso Joël Robuchon. 

 

contentmap_plugin
Go to top