La aerolínea letona airBaltic, en cooperación con la compañía española Iberia, ha comenzado a operar este viernes una ruta directa que une Madrid y Riga, capital de Letonia.

Según ambas empresas, la ruta ofrece opciones de viaje conveniente a los viajeros en los dos mercados a destinos más allá de los países bálticos, Europa, Escandinavia, CEI y Oriente Medio.

El vicepresidente de gestión de red de airBaltic, Wolfgang Reuss, ha destacado: “Estamos encantados de lanzar una nueva ruta directa entre las capitales de Letonia y España en cooperación con Iberia. La nueva ruta ofrece a los viajeros de los países bálticos explorar Madrid, donde su espíritu histórico convive junto con la arquitectura moderna y para los viajeros de España la fascinante región del Báltico”.

La ruta contará con tres vuelos semanales y será operada unos trayectos con Boeing 737 y otros con el nuevo avión Bombardier CS300.

AirBaltic sirve más de 60 destinos desde su base en Riga, Letonia. Desde cada uno de estos lugares, airBaltic ofrece conexiones convenientes a través de Riga a su red que se extiende en Europa, Escandinavia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Oriente Medio. Además, airBaltic también ofrece vuelos directos desde Tallin y Vilnius.

 

Go to top