La Molina comenzó la temporada de verano el pasado sábado 3 de junio y abrirá todos los fines de semana de este mes.

A partir del 1 de julio, estará en funcionamiento todos los días hasta el 11 de septiembre, mes en el que también se podrá ir los fines de semana. En octubre, además, se podrá visitar los fines de semana del 1, 7-8 y del 12 al 15.

Esta temporada La Molina presenta un amplio abanico de novedades, entre las que destacan la aplicación de una nueva política de precios, siguiendo la línea marcada durante la temporada de invierno: se hacen uniformes las tarifas y las edades de los niños, hasta los 16 años, para adaptar el producto a las nuevas necesidades de los visitantes; homogeneiza la tarifa de 4 horas y se elimina la de tarde o medio día; ofrecen nuevos forfaits: el forfait de temporada recargable BikeParkREC, el forfait recargable BikeParkREC con días de libre elección de 2, 3, 4 y 5 días y el forfait actividades "La Molina Non Stop", un nuevo forfait que incluye: Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bikepark, Tubbing, juegos y de aguas, barcas y patinetes, voley, ponis, frisbee, circuito de fauna, piscina climatizada, tenis y fitness. Forfait personal y de utilización libre durante todo el día.

Con todo, este verano el Bike Park, cuenta con una nueva zona al Cap de Comella, la cual da más longitud a los circuitos Moli y Lina (estrenados la temporada pasada). En este sentido habrá un total de 15 circuitos con casi 50 kilómetros de recorridos, ampliación que lo convierten en el más grande de toda la península ibérica.

La Molina, además, ofrece dos actividades nuevas: el Frisbee (Disco golf), que consta de un circuito similar al del golf en el que los participantes (de 2 a 8 personas) recorren una distancia y tiran discos en unas cestas que se van encontrando a lo largo del recorrido, y el hoverboard Kart by Altitud Extreme: ingenio eléctrico similar a los karts con circuito para niños y adultos.

Finalmente, es importante recordar que este verano los visitantes podrán disfrutar, un año más, de la Zona del Lago: una actividad acuática pensada para los meses de más calor. Esta área consiste en una zona de aguas con arena, situada en el lago de La Molina. Cuenta con todo tipo de juegos lúdicos y dispone de un área deportiva. Además, durante todo el mes de agosto, habrá un hinchable, montado en la zona del lago, junto a la pista de voleibol, que pequeños y mayores disfruten al máximo de las ofertas al aire libre.

made with love from Joomla.it
Go to top