Turismo en Bicicleta

 

Visitamos a golpe de pedal una de las capitales más bonitas de todas las que conocemos, una ciudad muy verde, apropiada para recorrer en Bicicleta y no muy masificada turísticamente hablando.

Con 17 etapas y 25 kilómetros de media al día, la ruta, totalmente adaptable, discurre a través de vías accesibles y conecta los mayores atractivos de la región

Alemania a pesar de no ser uno de los destinos mundiales de turismo, tiene muchos atractivos que la hacen recomendable, sus ciudades, siempre impecables y con mucha historia, unos centros históricos, que a pesar de ser destruidos en la segunda guerra mundial, tienen encanto, tienda, animada vida,.. Nuremberg es un claro ejemplo de un destino perfecto para disfrutar de uno o más días.

Esta Via Verde es un tranquilo camino que cruza el Matarraña (Bajo Aragón)  alejado de los pueblos y las carreteras principales, perfecto para hacerlo en etapas con pequeños ciclistas por su escasa complejidad y desnivel, aunque muy larga.

 

tur

Hoy recorreremos una ruta circular formada por un tramo inicial del GR 92 de Vilanova, al pie del "Pla de les Palmeres" por el "fondo de les Oliveres". Allí sube al "Pla de les Palmeres" y se encuentra con el PR-C 143 hacia el pantano de Foix, Cubelles y regreso a Vilanova.

Alquilar una bicicleta es una de las maneras más fáciles y divertidas de ver la ciudad de Dublín.

En esta ruta con la B'Twin Rockrider 560 nos hemos desplazado hasta el Pirineo de Lleida, concretamente a Sant Joan de l'Erm, estación de esquí de fondo en invierno y paraiso para el senderismo y el Mountain Bike el resto del año.

 

Durante el test de la B'Twin Rockrider 560 nos hemos desplazado a la Costa Brava para hacer una ruta familiar que nos ha llevado desde Palafrugell a Palamós por la Via Verde del Tren Petit.

 

Hamburgo es un ejemplo de gran ciudad industrial que ha sabido combinar la actividad comercial con ser amigable con los turistas y residentes. Durante gran parte del año muchos de sus habitantes usan la Bicicleta para moverse por la urbe y varios hoteles en Hamburgo ofrecen bicicletas a sus huéspedes.

En el marco incomparable de Parque Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, en el Pirineo de Lleida, discurre una de las rutas más bonitas a la par de duras del ciclismo de Montaña, la Pedals de Foc.

 

La capital de Dinamarca es uno de los referentes mundiales en el uso de la bicicleta por parte de sus habitantes. Copenhague cuenta con cientos de kilómetros de carriles Bici que nos permitirán recorrer la urbe con total libertad, además es casi llana y las distancias no son muy grandes.

La consultora especializada en cicloturismo, Bikefriendly Consulting, presenta en Fitur  la provincia de Huesca como primer Territorio en obtener la certificación de calidad Bikefriendly: Huesca la Magia de la Bicicleta

 

Kiel es la capital del estado federado de Schleswig-Holstein, pero sobretodo es conocida por ser punto de salida de numerosos Cruceros que recorren sobretodo el Mar Báltico.

Con la llegada del buen tiempo y el calor hay un gesto que se multiplica. Ese gesto es sacar a pasear la bicicleta. Ya sea solo, con amigos o en familia el verano es el momento del año en el que más bicicletas se ven por las calles.

 

El pasado verano, en plena ola de calor, visitamos la ciudad de Toulouse, dónde subidos en nuestras bicis pudimos recorrer la urbe en una jornada.

La aerolínea cambia la política de equipajes deportivos e instrumentos musicales para billetes emitidos a partir del 1 de junio.

Hoy os traemos una ruta por el Prepirineo Catalán, concretamente en el valle de Lord es un auténtico valle natural rodeado de un bello mosaico de montañas, las más altas de las cuales superan los 2.000 m de altitud.

La ciudad de Londres es una de esas ciudades con tanto que ver, hacer y conocer, que es imposible descubrirlo todo en una pequeña escapada, por eso os proponemos una ruta en bicicleta por el centro para conocer, al menos, sus atracciones más destacadas y algunos rincones que merecen la pena.

Es una ruta fácil por la Sierra Madrileña, que discurre toda entre bosques y arroyos.

Exploración en bicicleta de la isla de Krk en Croacia

La isla de Krk, una de las mayores islas en el Adriático croata, es por muchas razones una isla única. Al llegar a la isla es un error alojarse en una sola localidad ya que de esta forma el visitante pierde la posibilidad de conocer el rico patrimonio existente a lo largo y ancho de la isla. Esta isla se puede visitar también de una manera sencilla: explorándola en bicicleta.

 

 Hoy os traemos una bonita ruta perfecta para hacer en primavera o otoño, que sale desde Mont-Roig del Camp (Tarragona) y que llega al Castell-Monestir de Sant Miquel d’Escornalbou, una ruta con un desnivel medio y espléndidas vistas de la Costa Dorada.

República Checa es un destino maravilloso para descubrir desde la bicicleta, con rutas aptas para todos los niveles

Hoy os traemos una ruta que nos llevará por las canteras de la población de Mont-Roig del Camp, en la Costa Dorada, Tarragona.

El Valle del Loira en Bicicleta (Francia)

El Loira en Bici ofrece rutas temáticas adaptables a todos los gustos y edades

Page 1 of 2

  •  Start 
  •  Prev 
  •  1  2 
  •  Next 
  •  End 

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top