Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Noticias Turismo

El grupo europeo de hoteles de lujo, Kempinski Hotels, ha anunciado días atrás, que ha firmado un contrato de gestión con el grupo de Turismo Gaviota, de Cuba, para abrir el primer hotel de cinco estrellas de su marca en la mayor delas Antillas.

 

Desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo, la Capital del Vino catalana dedicará ocho jornadas de celebraciones en honor a Su Majestad el rey Carnestoltes.

Un nuevo nivel de lujo ha sido anunciado por la aerolínea Saudia a través de su nueva Suite, destinada a hacer los traslados de sus pasajeros el más agradable con una selección única de elementos básicos de viaje. 

Con el objetivo de facilitar la búsqueda y reserva de billetes de autobús, tanto nacionales como internacionales, existe una potente herramienta: Autobuses.net.

Princess Cruises ha anunciado sus nuevos cruceros para 2018 que contará con la primera escala del Sapphire Princess en Europa del Norte y el Mediterráneo. Por otro lado, el Royal Princess hará viajes  de ida y vuelta a las Islas Británicas partiendo de Le Havre.  

Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, ha puesto en marcha la nueva campaña “Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico”, con la que sus clientes en España podrán viajar a numerosos destinos de Asia a precios muy competitivos.

Volvo Cars inaugurará un alojamiento tipo lodge en el norte de Suecia; un refugio tranquilo para personas que quieren volver a conectar con sus pasiones en la vida.

La cadena AC Hotels by Marriott, que tiene su base de operaciones en España y que se ha extendido por Portugal, Italia y Francia, además de algún establecimiento en Estados Unidos, anuncia la inminente apertura de un hotel boutique en la estación de trenes de Maguncia, su primera incursión en el mercado alemán. La apertura tendrá lugar esta primavera.

Room Mate, la cadena hotelera del empresario Enrique Sarasola, gestionará el emblemático hotel Rex, situado en Gran Vía, una de las principales arterias de Madrid. 

El DoubleTree by Hilton Madrid-Prado es un hotel boutique de 61 habitaciones

 

El domingo 12 de febrero, la capital de la comarca catalana del Alt Penedés homenajea a uno de sus platos estrella: una ensalada y su singular salsa

Ryanair ha lanzado un nuevo servicio a través de su página web Ryanair.com que ofrece un seguro multi-viaje anual a sus 119 millones de clientes.

Hipotels abrirá en breve dos nuevos hoteles en Mallorca, Hipotels Gran Playa de Palma, de 4 estrellas, que será inaugurado en el mes de abril; e Hipotels Playa de Palma Palace, de 5 estrellas, que se entrenará en junio.

Page 1 of 25

Busca en Zoomdestinos

Go to top