Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Del 15 al 24 de abril de 2016 se celebra la octava edición de Madrid Exquisito, la cita gastronómica que permite disfrutar de un menú a un precio especial en algunos de los restaurantes madrileños más demandados.

El precio del menú en Madrid Exquisito Abril 2016 es de 25 euros (IVA incluido pero sin bebida), y por cada menú vendido, 1 euro se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz.

Llegado el mes de abril es momento de tomar nota de una de las citas gastronómicas que se dan en la capital española, hablamos de Madrid Exquisito, unas jornadas de carácter bianual (se celebran dos veces al año) en las que cerca de una treintena de restaurantes ofrecen un menú degustación especial por su composición y por su precio.


Madrid Exquisito Abril 2016 se va a celebrar del 15 al 24 de abril en 25 restaurantes madrileños, cada uno de ellos ofrecerá un menú degustación al precio de 25 euros (IVA incluido, sin bebida) con el que deben presentar al comensal su esencia, su estilo y filosofía culinaria, pues en principio con este encuentro se pretende abrir las puertas de restaurantes de alta cocina a un público más amplio.

Estas jornadas gastronómicas sirven también para recaudar fondos para la ONG Mensajeros de la Paz, pues de cada menú servido, 1 euro irá destinado a los comedores sociales que la Organización del Padre Ángel gestiona en Madrid. A continuación os transcribimos la lista de restaurantes que participan en esta octava edición de Madrid Exquisito, si seguís este evento comprobaréis que hay varios que repiten pero también hay nuevas incorporaciones.

Restaurante Arce, Atrapallada, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco Restaurante, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Kasanova, La Canica, La Chelo, Lágrimas Negras, Lovnis, Restaurante M29, Restaurante Max Madrid, Restaurante Ox’s, Restaurante Paradis, Sal de Hielo, Restaurante Sal Gorda, Samarkanda, Seven & Six, Shukran, Soho Club, Taberna & Media, 5 Cucharas.

Gracias a la cantidad de restaurantes participantes (aunque son algunos menos que en la pasada edición) y a los estilos de cada uno de ellos, se podrá elegir el tipo de cocina más apetezca probar, o volver a disfrutar, cocina tradicional, clásica, creativa, fusión… En cualquier caso, los fogones de estos restaurantes madrileños procuran apostar por el producto de temporada.

Así pues, en los menús se podrán encontrar platos como las Alcachofas rellenas de habitas, jabugo y foie gratinados, Gramíneas con setas de primavera y foie, Ensalada templada de queso de cabra con velo de miel, Pichón de Bresse en salmís, Lomito de merluza del Cantábrico a la parrilla con salvia y aceite de perifollo, Salmorejo con ventresca y huevo de codorniz, Cordero lacado al horno, arroz de trigo sarraceno y crema ligera de ajos…

Busca en Zoomdestinos

Go to top