Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs destinará un total de 700 millones de euros para la construcción del complejo 'Village Nature Paris', el primer parque Ecoturístico de Europa, que está desarrollando el grupo galo en colaboración con Euro Disney.

El proyecto, que prevé abrir sus puertas en julio de 2017, está ubicado en Marne-la-Vallée, a 32 kilómetros de París y a 6 kilómetros de distancia de Disneyland, esta iniciativa incorpora como novedad energía geotérmica para cubrir el 100% de las necesidades de calefacción.

"Se trata de un concepto único en Europa que respecta el medio ambiente", ha señalado el director general de la compañía, Ghislain d'Auvigny. P&V apuesta así por los nuevos proyectos y las grandes tendencias. 'Village Nature Paris' albergará cinco mundos temáticos diferentes que se extenderán a lo largo de 259 hectáreas y contará, en una primera fase, con 916 casas y apartamentos aunque no descartan ampliarlo en un largo plazo.

El 90% del espacio está en abierto. El complejo está inspirado en el negocio de la compañía basado en la venta de apartamentos turísticos para inversores institucionales e individuales y ha sido seleccionado dentro del programa de Medioambiente de Naciones Unidas junto con otros 10 destinos más. En relación al descenso de 1,3 millones de turistas en París durante 2016,

Pierre & Vacances se muestra optimista y cree su proximidad a la capital gala no afectará a su flujo de clientes.

contentmap_plugin
Go to top