Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

El hotel The One Barcelona es el nuevo establecimiento que H10 Hotels ha inaugurado en la Ciudad Condal. Se trata del primer 5* urbano de la compañía, que ya dispone de otros 13 establecimientos en la ciudad.

El hotel se ubica en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, en la milla de oro del modernismo y el shopping, junto a Passeig de Gràcia y la emblemática Pedrera. Es el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels, orientada al segmento del lujo, y está llamado a ser el buque insignia de la compañía en la ciudad.

Sus 89 habitaciones, el Somni Restaurant & Cocteleria, la espectacular terraza con vistas panorámicas y la zona wellness Despacio Spa convierten el hotel en una magnífica opción para que el viajero descubra Barcelona.

El proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. Se ha realizado una profunda reforma del edificio, que ocupa un clásico chaflán del Eixample barcelonés, tanto de la estructura del mismo como de la fachada, construida con cobre, piedra y cristal.

El proyecto de interiorismo ha creado un ambiente de lujo atemporal a partir de materiales nobles como los mármoles de Jordania o los suelos de madera de roble.

Las amplias plantas de The One Barcelona se organizan alrededor de un patio interior central acristalado para poder dotar todos los pasillos y espacios de luz natural. 

El punto especial del diseño de la habitación es la entrada que se hace por un hall recibidor, que además tiene la función de baño. Es especialmente destacable la suite Terrace Suite Sagrada Familia, una amplia estancia de 95 m² situada en la última planta del hotel y que incorpora una gran terraza de 35 m² con jacuzzi, tumbonas, ducha e increíbles vistas a la Sagrada Familia.

Por su parte, la Penthouse Suite The One impresiona por su espectacular estancia de 115 m2 con dos ambientes, cocina y una gran terraza de 35 m² con jacuzzi, tumbonas, ducha y zona chill out. Ambas suites disponen de 2 dormitorios.

Detalles como las amenities de Natura Bissé Barcelona, las sábanas de algodón egipcio, los edredones de plumón de ganso o el servicio de café Nespresso y té garantizan una experiencia lujosa y acogedora. Terraza con vistas panorámicas En la última planta del hotel se encuentra la zona de ocio Mood con vistas panorámicas de la ciudad que alcanzan el mar, ideal para disfrutar del agradable clima de Barcelona degustando un cóctel o un snack a cualquier hora del día.

Además, la terraza acoge una zona reservada a los huéspedes del hotel con plunge pool y solárium. Apuesta por los sabores locales Asimismo, en la planta baja y con acceso directo desde la calle, se ubica el Somni Restaurant & Cocteleria capitaneado por el chef Miguel Muñoz, con más de 16 años de experiencia en los restaurantes de H10 Hotels.
 

Go to top