Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Hipotels abrirá en breve dos nuevos hoteles en Mallorca, Hipotels Gran Playa de Palma, de 4 estrellas, que será inaugurado en el mes de abril; e Hipotels Playa de Palma Palace, de 5 estrellas, que se entrenará en junio.

Ambos son de nueva construcción y están situados a 200 metros de la playa. Hipotels Gran Playa de Palma contará con 368 habitaciones distribuidas en seis plantas.

Tendrá terraza, piscina exterior con camas balinesas, gimnasio, spa con piscina climatizada, snack pool bar, lobby bar y restaurante buffet. Además contará con wifi gratuito en todo el hotel y un centro de convenciones por el que estará unido al otro hotel.

De su lado Hipotels Playa de Palma Palace es un hotel para sólo adultos que cuenta con 224 habitaciones repatidas en siete plantas. A su vez tiene jardín, terraza, piscina exterior con camas balinesas, snack pool bar, lobby bar y restaurante buffet.

Ambos establecimientos ofrecen servicio de masajes en el spa, un amplio servicio de entretenimiento diurno y nocturno y se encuentran a diez minutos en coche de la capital, Palma, y del Aeropuerto de Son San Joan .

Go to top