Princess Cruises ha anunciado sus nuevos cruceros para 2018 que contará con la primera escala del Sapphire Princess en Europa del Norte y el Mediterráneo. Por otro lado, el Royal Princess hará viajes  de ida y vuelta a las Islas Británicas partiendo de Le Havre.  

Para esta temporada se incluirán cinco nuevos barcos, 119 destinos, 36 países, 62 itinerarios únicos o 168 salidas de cruceros. Todo ello ya está disponible para el mercado español.  

En 2018, Princess Cruises hará las primeras escalas del Sapphire Princess en las Islas Británicas, en el norte de Europa y el Mediterráneo además de los viajes de 38 días entre Singapur y Londres (Southampton) o a través de Roma (Civitavecchia).  

También ofrecerá cruceros de ida y vuelta desde París (Le Havre) de 12 días a las islas Británicas a bordo del Royal Princess y se podrá realizar el crucero por las capitales europeas durante 12 días a bordo del Pacific Princess, con una noche de escala en Ámsterdam.  

En 2018, los pasajeros podrán disfrutar de noches de escala en Amsterdam, Barcelona, Copenhague, Dublín, Edimburgo (Rosyth), Glasgow (Greenock), San Petersburgo, Estocolmo y Venecia y tendrán la oportunidad de conocer más de 30 lugares reconocidos como Patrimonio Mundial de la humanidad por la Unesco en toda Europa.  

Cruceros por el Norte de Europa  

• La compañía ofrece 12 días de viaje por las Islas Británicas a bordo Royal Princess, pasando la noche en Dublín.  

• El Pacific Princess, visitará una gran variedad de destinos del norte de Europa, incluyendo Islandia, Noruega y las islas Shetland. Además se podrá asistir al Edimburgo Military Tattoo.  

• Estos cruceros tendrán salidas desde Escandinavia o Rusia en viajes de 11 a 14 días con final en Londres o Copenhague a bordo del Regal Princess, Pacific Princess y Sapphire Princess.   

Mediterráneo  

• Princess realizará hasta 51 travesías en el Crown Princess por el Mediterráneo, en cruceros que van de 7 a 21 días saliendo de Barcelona, Roma (Civitavecchia) y Atenas (El Pireo).  

• El Sapphire Princess navegará durante 14 días desde Londres (Southampton) hasta el Mediterráneo occidental con visita a Barcelona.  

• Además, la compañía ofrece viajes de 12 a 28 días en el Pacific Princess, visitando una gran variedad de destinos en todo el Mediterráneo como Croacia, Grecia, Malta y Monte Carlo, con noches en Venecia en todos los viajes de doce días entre Roma y la ciudad de los canales.

 

 

Go to top