Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

La cadena AC Hotels by Marriott, que tiene su base de operaciones en España y que se ha extendido por Portugal, Italia y Francia, además de algún establecimiento en Estados Unidos, anuncia la inminente apertura de un hotel boutique en la estación de trenes de Maguncia, su primera incursión en el mercado alemán. La apertura tendrá lugar esta primavera.

El hotel era conocido anteriormente como Hotel Central Edén pero ha estado cerrado desde hace una década. Se trata de un pequeño establecimiento de algo menos de 60 habitaciones que responderá al modelo hotel-boutique y dispondrá de bar y restaurante. El edificio ha sido completamente remodelado y su directora será Stephanie Nierhaus, anteriormente en otros hoteles en Frankfurt.

La cadena AC By Marriott, que parte de la antigua cadena AC, del empresario navarro Antonio Catalá, pretende expandirse por los principales mercados de Europa, aunque hasta el momento únicamente tenía presencia en la zona mediterránea, con algún establecimiento en Estados Unidos. AC ya dispone de 100 hoteles.

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top