Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

El hotel Catzonia, a las afueras de Kuala Lumpur, está dedicado exclusivamente al alojamiento de felinos.

El proyecto ha sido impulsado por Mohammad Syahir Zainal, un joven emprendedor de 25 años, y está teniendo mucho éxito. 

¿Dónde dejar a mi mascota durante un viaje? ¿Y si me voy con ella, dónde puedo alojarla? Existe una amplia oferta de establecimientos hoteleros en las que se permiten perros, pero... ¿qué ocurre con los gatitos?. En Malasia ha resuelto el problema con la inauguración de un nuevo hotel cinco estrellas.

El local está dedicado exclusivamente a estos entrañables felinos. El hotel 'Catzonia' está situado a las afueras de Kuala Lumpur, la capital del país. El proyecto ha sido impulsado por Mohammad Syahir Zainal, un joven emprendedor de 25 años, y está teniendo mucho éxito. 

 

El hotel ofrece, además de hospedaje, un completo y variado catálogo de servicios que engloba todo tipo de mimos, como el aseo, juegos o de peluquería. 

Las mascotas pueden estar alojadas desde tres horas hasta un año en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado del establecimiento, que cuenta con cuatro categorías, incluyendo la estancia VVIC ('very very important cat'), la más cara y lujosa, que está disponible a partir de algo más de 21 euros al día. Con capacidad para tres camas, está pensada para los animales con familia e incluso la suite dispone de mini parques infantiles y comidas gourmet. 

Catzonia también permite que los propietarios puedan seguir minuto a minuto cómo se desenvuelven sus mascotas a través de la monitorización por móvil, una garantía adicional de que sus mascotas disfruten de una estancia 'a todo tren'. 

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top