SEF Translate

 

Si estamos esperando en el Aeropuerto la llegada de un avión, en el mismo aeropuerto nunca nos informan correctamente de si va en hora, si hay un problema,.. , a raiz de ello existen rastreadores de vuelos que son capaces de ofrecer datos detallados con horarios, localización, previsión de llegada, anuncio de atrasos y demás.

Hoy os enseñamos algunos rastreadores que pueden usarse en cualquier momento, con informaciones semejantes, pero una forma diferente de mostrar la información:

– flightradar24.com: la lista no podría comenzar sin hablar del más famoso en esta categoría. La aplicación nació en 2007, y actualmente cuenta ya con apps móviles gratuitas y opción de pagar para no ver publicidad. Recopila información usando receptores ADS-B, que pueden realizar un seguimiento de la mayoría de los aviones comerciales.

– flightstats.com: Una web que está preparando una nueva versión de su rastreador de vuelos, con una interfaz agradable e intuitiva capaz de encontrar vuelos usando un buscador avanzado que pide fechas, origen, destino y otras variables necesarias para quien no conoce el número de vuelo.

– todayflights: Un rastreador de vuelos para Mac que se integra en nuestro ordenador en forma de widget, mostrando la información del vuelo que le indiquemos sin necesidad de abrir un navegador web.

– flightaware.com: Página de rastreo de aviones traducida en varios idiomas, incluyendo el español. En ella podemos ver también noticias relacionadas con el mundo de la aviación, así como una lista que muestra el histórico de cada vuelo que seleccionemos.

Existen mucha más opciones, pero las funcionalidades prácticamente siempre se repiten, sin ofrecer diferencias significativas con las cuatro mencionadas.

ContentMap

made with love from Joomla.it
Go to top