Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

La cadena hotelera Hyatt ha anunciado que abrirá un hotel de la enseña Hyatt Centric, el primero de España, en la Gran Vía Madrileña tras firmar un acuerdo de gestión con Exacorp One.

El establecimiento, cuya apertura se espera para el cuarto trimestre de este año, tendrá 159 habitaciones, un bar llamado 'Hielo y Carbón', y una terraza en la azotea que será inaugurada en 2018.

Ubicado en un edificio histórico construido originalmente en la década de 1920 incorporará fuertes influencias locales con un ambiente boutique.

La apertura del 'Hyatt Centric Gran Vía Madrid' supone la vuelta de la cadena norteamericana a la capital, casi una década después de que dejara de operar el mítico hotel Villa Magna que había gestionando ininterrumpidamente durante dieciocho años. Actualmente en España solo cuenta con el Park Hyatt de Mallorca.

"El ambiente cosmopolita de Madrid lo convierte en un lugar ideal para un hotel Hyatt Centric al situar a los huéspedes en el corazón de la acción. Estamos entusiasmados con este impulso ya que la marca Hyatt Centric continúa expandiendo nuestra presencia en Europa", explicó el vicepresidente senior de Adquisición y Desarrollo para Europa, África, Oriente Medio y Asia Sudoccidental de Hyatt, Peter Norman.

Busca en Zoomdestinos

Go to top