Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

The Student Hotel ha adquirido tres nuevos alojamientos, uno de ellos en Madrid. La compañía holandesa tiene previsto abrir un hotel en la capital en el edificio de la Cuesta de San Vicente 28.

Este edificio histórico, que ha estado vacío durante más de 10 años, se someterá a una profunda reforma para transformarlo en un establecimiento de 300 habitaciones, con servicios de co-living y oficinas para co-working. Se inaugurará en septiembre de 2019. 

The Student Hotel Madrid formará parte del creciente número de propiedades de la compañía. La compañía acaba de adquirir dos establecimientos en Roma y Delft. Éstas se unen a las de Florencia, Maastricht, Bolonia y Berlín que abrirán entre 2017 y 2019. The Student Hotel tiene actualmente nueve propiedades operativas en Ámsterdam, París, Barcelona, Rotterdam, La Haya, Groninga y Eindhoven.

Para el año 2021 The Student Hotel tiene previsto contar con 41 propiedades en toda Europa que ofrecerán 17.500 habitaciones y más de 620.000 metros cuadrados de espacios de co-living y co-working.

 

Go to top