Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

El Hotel Reding Croma es un hotel boutique situado al lado de la Plaza de Catalunya y Las Ramblas

BlueBay Hotels ha incorporado el Hotel Reding Croma by BlueBay ubicado el centro de Barcelona, a su portfolio de hoteles. Es el segundo hotel que el grupo español gestiona en Cataluña.

El Hotel Reding Croma by BlueBay es un hotel boutique situado al lado de la Plaza de Catalunya y Las Ramblas que acoge principalmente huéspedes que viajan por motivos turísticos (70%) y viajeros de negocios (30%). La procedencia de los huéspedes es España en primer lugar, seguida de Estados Unidos, Italia, Francia y Corea del Sur.

Esta incorporación se produce como parte del plan estratégico 2017-2020 con el que prevé incrementar su oferta cerca de un 50%.

Por su parte, el director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, afirmó que "con la integración del Hotel Reding by BlueBay y su concepto Croma estamos integrando no sólo un activo estratégicamente situado al portafolio de BlueBay Hotels, sino reforzando nuestra apuesta constante por la innovación y la diferenciación de producto como claves de nuestro plan de expansión".

Una tasa de crecimiento del 145% en cinco años

BlueBay Hotels ha incrementado en cinco años un 145% los destinos donde está presente y un 80% el número de hoteles. El grupo español cerró 2016 con 43 hoteles en 22 destinos y con 22.711 camas en gestión, lo que supone un incremento del 56% desde el año 2011, año en el que inició su actividad.

Hasta 2020, BlueBay Hotels prevé aumentar un 50% el número de hoteles que integran la cadena y más que duplicar el número de camas hasta superar las 50.000.

 

Busca en Zoomdestinos

Go to top