Los tratamientos holísticos en Finca Cortesin ganan cada vez más adeptos gracias a su poder para equilibrar cuerpo, mente y alma.

El ayurveda, con más de 5000 años de historia e introducido recientemente en el resort, es uno de los  tratamientos naturales más populares entre los huéspedes. Tiene su origen en la cultura védica de la India, y de él se derivan tanto la medicina tradicional china como la tibetana.   

Algunos de los terapeutas de Finca Cortesin, provenientes de la India y de Tailandia, transmiten su conocimiento y experiencia en este ámbito mediante la práctica de tratamientos reparadores. Tarrifa Mahagamage, originaria de la India, es uno de los nuevos fichajes de Finca Cortesin. Es experta en ayurveda, yoga y reiki y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años. El ayurveda ayuda a las personas a mantenerse vitales mientras sacan partido a todo su potencial. Se trata de una especie de guía para aplicar en el día a día, en la dieta, en nuestro comportamiento y nuestros sentidos , ha explicado Mahagamage.

Con más de 10 variedades para elegir, los huéspedes podrán, por ejemplo, rejuvenecer el rostro y suavizar las líneas de expresión con un masaje facial ayurvédico o, si lo prefieren, podrán reservar una sesión de masaje capilar ayurvédico que estimula los puntos marma y chacras. La duración de las sesiones oscila entre los 50 y los 150 minutos, en función del tipo de tratamiento, y los precios van desde 135 a 330 euros. 

Go to top