El resort, Todo Incluido 24 Horas, presenta sus instalaciones completamente renovadas así como nuevos restaurantes, piscinas, gimnasio, club de animación Riu4U y habitaciones

Riu Hotels & Resorts El ClubHotel Riu Bambu es el más familiar de los hoteles de la cadena en Punta Cana, donde RIU ofrece seis establecimientos que abarcan toda su gama de producto. Originalmente inaugurado en 1999, el hotel se renovó en 2004 y en 2010, pero ha sido este año 2017 cuando RIU Hotels ha apostado por una profunda reforma gracias a la cual el hotel acaba de presentar nueva imagen así como nuevas habitaciones, restaurantes, piscinas y servicios para sorprender a sus fieles clientes con una experiencia vacacional mejorada en todos los sentidos.

El hotel, de 5 estrellas y con programa Todo Incluido 24 Horas, está ubicado en primera línea de la playa de Arena Gorda, rodeado de un hermoso palmeral. Todas sus habitaciones cuentan con nuevos muebles y decoración, así como baños renovados.

La oferta gastronómica también presenta novedades tras la reforma. El hotel ofrece siete restaurantes entre los que destacan el nuevo restaurante español "Olé" y el restaurante de cocina gourmet "Kulinarium". El cliente seguirá teniendo a su disposición el restaurante principal con bufé de cocina internacional "Colonial", el asiático "Hibachi", el italiano "San Angelo", el Steakhouse "Palm Beach" y el mexicano "Mama Juana".

En las instalaciones se añade un nuevo gimnasio junto a la playa, así como dos nuevas piscinas, con dos nuevos bares acuáticos, que se unen a las tres piscinas existentes. El club "Riu4U", con actividades para adolescentes, es otra de las importantes novedades tras la reforma. Los más pequeños cuentan con RiuLand, mientras que los adultos pueden escoger entre un amplio abanico de actividades tanto diurnas como nocturnas.

RIU Hotels cuenta actualmente con seis hoteles en Punta Cana. El Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Riu Naiboa y ClubHotel Riu Bambu están ubicados en el complejo de RIU, que cuenta además con el Splash Water World con acceso gratuito para todos los clientes; mientras que el Riu Republica, el primer Adults Only de la gama Riu Classic, está situado a tan solo 2 kilómetros, sobre la misma playa. El Riu Republica presentará a finales de año grandes novedades con la ampliación de 400 habitaciones, cuatro nuevos restaurantes, cinco bares y un nuevo parque acuático.

 

made with love from Joomla.it
Go to top