Se trata de la undécima ruta doméstica que Norwegian opera en España, la primera doméstica en Alicante y la quinta doméstica en Tenerife.

La ruta, que operará tres días a la semana, parte a un precio de 26,65 euros por trayecto, tasas incluidas.

Norwegian, anuncia hoy el lanzamiento de su undécima ruta doméstica en España, que unirá los aeropuertos de Alicante y Tenerife Norte. La ruta, que operará todos los martes, jueves y domingos a partir del 29 de octubre operará de acuerdo con los siguientes horarios:

Alicante – Tenerife Norte Martes 17.00-19.10

Jueves y domingo 16.00-18.10

Tenerife Norte – Alicante Martes 19.50-23.35

Jueves y domingo 18.50-22.35

Los vuelos parten con un precio de 26,65 euros por trayecto, tasas incluidas en el sentido Tenerife Norte – Alicante, y de 29,09 euros en el sentido inverso.

22 rutas en Tenerife y 24 en Alicante

Se trata de la vigésimo segunda ruta que Norwegian ofrece en Tenerife (aeropuertos Norte y Sur conjuntamente), siendo además la quinta doméstica en ofrecerse en la isla –junto con Barcelona, Bilbao, Madrid y Málaga.

En los doce meses hasta junio de 2017 (inclusive), Norwegian ha transportado 811.000 pasajeros en Tenerife, un incremento del 41% respecto al mismo periodo del año precedente.

En el caso de Alicante, se trata de la vigésimo cuarta ruta que Norwegian ofrece en El Altet y la primera doméstica.

En los doce meses hasta junio de 2017 (inclusive), Norwegian ha transportado 1,05 millones de pasajeros en Alicante, un incremento del 3% respecto al mismo periodo del año precedente.

Once rutas domésticas en España

Con el Alicante – Tenerife Norte que hoy se anuncia ya son once las rutas domésticas que Norwegian ofrece en España, ocho de las cuales en Canarias. Desde el inicio de sus operaciones domésticas en España, en el otoño de 2015, Norwegian ya ha transportado 1,6 millones de pasajeros en dichas rutas.

Go to top