Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

 

Coctelería sorprendente, gastronomía gourmet, atardeceres únicos en nuestro Bubble Rain Session y una serie de actividades en la naturaleza que complementan una de las propuestas más atractivas de este verano.

La experiencia sensorial del HOTEL OCEAN TARIFA by BRUGAL arranca para convertirse en el planazo del verano. Durante los meses de julio y agosto este novedoso proyecto de Ron Brugal te invita a vivir un mundo de sensaciones inéditas en este hotel ubicado en la playa de Valdevaqueros.

Este hotel se va a convertir este verano en el punto de encuentro de los seguidores y amantes de la marca que quieran disfrutar de unos días únicos, en los que experimentarán el mundo de la Sensología. Mezclarás tus cinco sentidos para vivir nuevas experiencias y aprenderás a sentir de forma diferente.

Para ello, la marca ha preparado una agenda llena de experiencias que sin duda despertarán las sensaciones más agradables a los asistentes.

Todo en el HOTEL OCEAN TARIFA by BRUGAL, totalmente reformado para la ocasión con una decoración especial eco-trendy, se inspira en el concepto de la Sensología.

Las habitaciones tienen nombres que evocan la mezclabilidad de los sentidos (“Caricias de vainilla”, “Sonrisa de Sandía”, etc.) y todas cuentan con un kit de bienvenida para empezar a mezclar colores, olores y sensaciones. Los ambientadores de miel de melaza junto con los despertadores de luz, la playlist de Tropical House y las duchas de cromoterapia; ayudarán sin duda al despertar los cinco sentidos.

Una atractiva oferta de actividades diarias y semanales

El hotel cuenta con distintas zonas donde descubrir nuevas formas de disfrutar del Ron y experimentar con la Mixología Brugal.

Conoce los nuevos combinados de Brugal de la mano del Personal Mixologist

Durante la estancia en el HOTEL OCEAN TARIFA by BRUGAL se puede disfrutar de una propuesta de coctelería exclusivamente creada para la ocasión; deliciosos combinados de exóticos sabores, capaces de transportarte al mismo origen del Ron 100% dominicano. El Personal Mixologist de Brugal velará por que todos los huéspedes disfruten de su copa perfecta personalizada en base a los gustos de cada uno.

La labor del Personal Mixologist va más allá de la de un “bartender” clásico. Esta figura que nace de la mano de Brugal, ha evolucionado para convertirse en un “asesor de los sentidos”; es una nueva forma de consumo que busca satisfacer las necesidades tanto de aquellos que se dejan llevar por las sensaciones y momentos del día, como para aquellos consumidores más exigentes y expertos que saben lo que quieren en todo momento.

CENAS SENSORIALES

La propuesta estrella del HOTEL OCEAN TARIFA by BRUGAL está enfocada a la alta cocina. La gastronomía, la innovación y la estimulación sensorial cobran protagonismo con el exclusivo menú del prestigioso chef Miguel Sánchez Romera, conocido como el “Chef de los Sentidos”. Este neuro-chef, con Estrella Michelin, y actual consultor gastronómico a nivel internacional, ha creado 5 platos con elaboraciones muy visuales, que cada uno potencia un sentido. Estas cenas sensoriales se podrán disfrutar los días 19, 20, 22 y 27 de julio, y los días 2 y 9 agosto.

Bubble Rain Sunset

Además de las actividades náuticas, deportivas y relajantes, como kitesurf, cycling, hamman, masajes tailandeses, HOTEL OCEAN TARIFA by BRUGAL ha acogido unas celebraciones únicas, que se replicaran durante el verano en el ‘Tumbao’ en Tarifa donde se podrá bailar la mejor música al ritmo de Djs locales con quienes disfrutarán de la increíble sensación de sentir cada atardecer de Brugal como una experiencia inolvidable.

Mezclas inesperadas, experiencias únicas, nuevas sensaciones... Todo ello en un verano que será diferente, un verano lleno de Sensología. Descubre la verdadera revolución de los sentidos en Tarifa, de la mano de Brugal. 

contentmap_plugin
Go to top