La aerolínea ofrece casi 4.000 vuelos adicionales para volar por toda Europa en Navidad

Ryanair, ha empezado la cuenta atrás para Navidad, añadiendo casi 4.000 vuelos adicionales a su red europea de destinos durante las vacaciones de Navidad. Los clientes de la aerolínea podrán disfrutar de escapadas con tarifas incluso más bajas durante las fiestas navideñas. La compañía ha añadido más de 700.000 asientos para viajar entre el 17 de diciembre y el 8 de enero, que ya están a la venta en la página web Ryanair.com.

Los clientes de Ryanair pueden elegir entre 200 destinos de toda Europa, a la vez que disfrutan de las últimas novedades del programa Siempre Mejorando, que incluye los vuelos de conexión a través de Roma Fiumicino y Milán Bérgamo, la comercialización de vuelos de largo radio de Air Europa a través de la página web Ryanair.com, un nuevo acuerdo con la Red de Estudiantes de Erasmus y mejoras en la página web de Ryanair Rooms.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “La cuenta atrás para Navidad ha empezado y ya quedan solo cinco meses para que lleguen las fiestas navideñas. Ryanair transportó a más de cinco millones de pasajeros durante las últimas fiestas y estamos asegurándonos de que incluso más personas puedan viajar a casa en Navidad con las tarifas más bajas. Hemos añadido casi 4.000 vuelos a nuestra red europea para las próximas fiestas navideñas, con 700.000 asientos adicionales que ya están a la venta en la página web Ryanair.com” 

Go to top