Vietnam es un país único que ofrece al viajero un cúmulo de experiencias incomparables. Para ello, solo hay que saborear su cocina, increíblemente sutil y sabrosa. O ir en motocicleta por las carreteras secundarias que bordean el histórico puerto comercial de Hoi An.

O mimarse en uno de sus espectaculares spas, desde templos de mármol con tratamientos, lociones y pociones hasta sencillos salones de masaje de gestión familiar. Un país que, para deleite del viajero, combina tradición con innovación. Los ancestrales barrios de comercios artesanales conviven con señoriales mansiones francesas de la época colonial y rascacielos del s. xxi. Y fuera de las metrópolis, todavía se puede disfrutar de los paisajes de islas de caliza a bordo de un junco tradicional en la bahía de Halong. Esta tierra de belleza natural y culturalmente compleja, de dinámicas megalópolis y minorías étnicas, estupendas playas y montañas, hace de Vietnam un lugar de encanto asiático en estado puro.

• En el 2017 Vietnam recibió 60 000 turistas españoles.
• Durante el año pasado la Autoridad Oficial de Turismo de Vietnam reforzó sus relaciones con España con motivo de su 40º aniversario, para favorecer el turismo español en Vietnam.
• Guía muy visual, totalmente a color y con mapas y fotografías increíbles, que también incluye un mapa desplegable de Hanói.

PVP 25,00 euros

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top