Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Crosscall, especialista en tecnología móvil outdoor, lanza el 1er smartphone de su gama de Acción, dirigido a todo aquel que busque un smartphone seguro y con altas prestaciones para que lo acompañe en todas sus aventuras.

En la actualidad el deporte ya es una forma de vida y practicarlo en espacios outdoor es una experiencia constante y para ello Crosscall, el diseñador francés de smartphones, ha creado el ACTION-X3. Frente a la explosión numerosa de fabricantes, emprendedores, inventores y polifacéticos, la tecnología es aún más ágil, versátil y única, impulsada por las expectativas de una sociedad multitarea.

Resistente al agua y con una duración de batería excepcional – con la mayor experiencia de Crosscall – el ACTION X-3 está diseñado para adaptarse a muchos terrenos, tanto si eres un deportista, un profesional o bien un aventurero del día a día. Su refinado diseño lo hace ser un terminal muy ergonómico, compacto y ligero, con un aire más urbano, garantizando la resistencia a cualquier golpe y líquido. Las líneas limpias hacen que el smartphone sea fácil de usar, lo que facilita su manejo en cualquier situación y le da un aspecto dinámico con un diseño innovador, integrando


La resistencia reforzada del ACTION-X3 proporciona un uso sólido adaptado a las duras condiciones del exterior. El ACTION-X3 aumenta la resistencia en las caídas en un 25%, una mayor resistencia de flexión y torsión, una mejor protección de la batería gracias al metal protector y una nueva generación de vidrio gracias al Corning® Gorilla® Glass 4. La norma IP 68 le da impermeabilidad sin defectos durante inmersiones prolongadas de una hora a una profundidad de 2 metros y en todos los líquidos (agua salada, cloro, aceite ...). El nuevo teléfono de Crosscall cumple con los estándares más exigentes gracias a la clasificación MIL 810 G, lo que permite su uso en altitud, bajas y altas temperaturas (jungla, desiertos, etc.) y proporciona una resistencia a la arena, polvo, humedad, salitre, choque de temperaturas y vibraciones.

CROSSCALL, un creador en el mercado de la tecnología móvil outdoor, ofrece teléfonos móviles y teléfonos inteligentes a prueba de agua y resistentes con una batería de larga duración. La marca está liderada por un equipo de expertos diseñando modelos que se adaptan perfectamente a los entornos hostiles e impredecibles que se enfrentan los profesionales del deporte (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, golpes, etc.); así como una
gama de accesorios de alto rendimiento. Con más de 1 millón de unidades vendidas, una facturación anual de 30 millones de Euros y ya beneficiando a más de 12,000 puntos de venta, la compañía francesa, con sede en Aixen-Provence, está persiguiendo sus ambiciones de crecimiento con su desarrollo internacional.


CROSSCALL acompaña el lanzamiento del ACTION-X3 con el lanzamiento de su competencia «MY OUTDOOR DREAM», que hará realidad el sueño outdoor de una persona afortunada. Deja volar tu imaginación y tus sueños porqué esta experiencia única puede ser tuya sin importar el destino o la actividad. Para tener la oportunidad, simplemente sube un video de la experiencia de tus sueños entre el 7 y el 26 de noviembre a las 7:35 en esta dirección: crosscall.com/myoutdoordream


Mientras que en la actualidad la mitad de la población vive en la ciudad, la vida al aire libre es cada vez más buscada y el deporte se experimenta a más nivel. La práctica deportiva en sí misma está cambiando profundamente. Ya no se trata de superarse a sí mismo, sino de vivir la experiencia que conlleva practicar deporte, sea cual sea la actividad y el nivel. La búsqueda de una tecnología inmediata, intuitiva y poderosa, que se adapte a las diferentes experiencias durante un mismo día, llevó a Crosscall a crear un teléfono inteligente que fuera efectivo en cualquier situación, ágil y único, para acompañar también a las personas activas como deportistas y a cualquiera que viva la vida en el carril rápido. Fiable, potente, intuitivo y completo, el ACTION-X3 ha sido concebido como el SUV de la tecnología móvil. Un dispositivo seguro que se libera de los límites tradicionales del teléfono inteligente para ofrecer una experiencia multimedia única. Al integrar la tecnología Large Pixel con un sensor de 12 MPx, el sensor de fotos del ACTION-X3 incorpora una sensibilidad mejorada a la luz tenue, colores cada vez más naturales al aire libre y un enfoque automático más eficiente para las fotos que se toman en movimiento.

Diseñado para ser el corazón de la acción, el nuevo teléfono inteligente de Crosscall cumple con todos los requisitos de uso al aire libre, sin comprometer la confiabilidad, la seguridad o el rendimiento. Para cuando el deporte se vuelve más técnico, Crosscall ha diseñado un móvil integral, que forma parte de una gama de productos outdoor al 100%, colocando a la experiencia del usuario en el centro de las innovaciones tecnológicas. El ACTION-X3 es el primer móvil que tiene un sistema de fijación deportiva integrado en su diseño. La tecnología X-LINKTM es un sistema de conexión magnética que permite cargar su teléfono, transferir datos y conectar el teléfono a una amplia gama de accesorios para exteriores. Simple, ergonómico e innovador, el sistema X-LINKTM se compone de imanes con polaridad invertida en el centro y en la periferia, conectando automáticamente el teléfono y sus accesorios. Aseguran un posicionamiento óptimo incluso con movimientos repetidos. El sistema X-LINKTM también puede cargar la batería en cualquier momento y en movimiento a través del X-BANK. Un suministro de energía disponible en todas partes, en cualquier momento e inmediatamente conectable.


Su precio en tiendas será de 349,99 Euros.

Busca en Infoaventura

Anitravel Armenia
Go to top