Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Un libro imprescindible para descubrir nuevas rutas, preparar mejor el viaje y disfrutar de la práctica del ciclismo.

¿Cuáles son los lugares más hermosos del planeta para recorrer en bicicleta?
Pedalear por Alaska, por la jungla de Bali o por las laderas de un volcán de Hawái, son algunas de las atractivas propuestas de 100 lugares únicos para ir en bicicleta.

Las 100 rutas escogidas invitan a visitar todos los continentes, incluida la Antártida, y se clasifican en cuatro modalidades, con propuestas para todos los niveles: recorridos deportivos sobre asfalto, prácticas todoterreno fuera de pista, circuitos urbanos y viajes de aventura.

Claude Droussent, periodista, escritor y empresario, ha hecho de la bicicleta y de los muchos tipos de ciclismo su pasión y el hilo conductor de su carrera profesional.

Ha trabajado durante veinte años en el grupo de L’Équipe, donde fue jefe de edición del 2003 al 2008. Redactor jefe de Vélo Magazine, fue confundador de la prueba de masas L’Étape du Tour. En el año 2017 creó www.routeandroots.com, una web que gira en torno al ciclismo y a estilos de vida.
• Las rutas van ilustradas con fotografías de gran belleza.
• Libro inspiracional, perfecto para animar a descubrir la naturaleza y el deporte.
• Incluye datos prácticos sobre las rutas (distancia, duración estimada, pendiente, dificultad, puntos de interés, etc.).

 PVP 23,90 euros 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top