Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

Category: Eslovenia

El paso Vršič es la carretera de montaña más alta de Eslovenia que conecta Kranjska Gora (región de Gorenjska) con Bovec (región de Primorska).

Category: Eslovenia

 

Koper es la mayor de las varias localidades costeras del litoral Esloveno, con un puerto industrial de buen tamaño, un centro bonito y unas dimensiones que la hacen una pequeña ciudad amable con el visitante y sus habitantes.

Category: Eslovenia

 La capital de Eslovenia está dominada por su bonito y bien conservado Castillo situado en una pequeña colina en el centro de la ciudad. Reconstruido varias veces, algunas partes de la estructura actual son del siglo XV.

Category: Eslovenia

Cerca del lago Bohinj hay un impresionante desfiladero habilitado para visitar a pie, con una visión zenital del río, el camino es ancho, en medio del bosque y de fácil transito, existe la posibilidad de hacer una ruta corta, dónde vemos la parte baja del desfiladero o ampliarla subiendo un poco más. La segunda parte es más escarpada y se ve menos la garganta pero los sitios que permiten su observación son muy espectaculares.

Category: Eslovenia

La cascada Savica es seguramente la cascada más famosa de Eslovenia.

Category: Eslovenia

Velika Planina es un pueblo de pastores situado en la parte más alta de una montaña, nevada en invierno (hay una pequeña estación de esquí incluso) y pasto para las vacas en verano.

Category: Eslovenia

La Cueva de Postojna es la cueva más grande de Eslovenia con hasta 24 km de túneles subterráneos. Turistas de todo el mundo visitan sus modernas instalaciones año tras año, la visita puede realizarse los 365 días, incluso en los días de lluvías.

Category: Eslovenia

 

La pequeña franja marina de Eslovenia (tiene solo 47 kilómetros) es un ejemplo de equilibrio entre la explotación turística y la conservación del litoral, en este litoral tienen cabida una docena de poblaciones, cada una con su personalidad propia y de entre las que destaca Portorož.

Category: Eslovenia

 

Antonijev Rov llegó a ser la segunda mayor mina de mercurio tras la Española de Almadén.

Category: Eslovenia

Kamnik es una ciudad medieval situada en los Alpes de Kamnik-Savinja. Cuenta con grandes espacios abiertos, rica historia y tradición y esconde muchas leyendas y tesoros secretos.

Category: Eslovenia

El Castillo de Predjama es uno de los pocos castillos situados en una cueva que quedan en el mundo y uno de los más famosos en Eslovenia.

Category: Eslovenia

Bled es la población más turística de Eslovenia, un sitio que todo turista que visite el país Alpino debe conocer, rodeado de bosques y montañas, con un bonito lago y muchas atracciones turísticas.

Category: Eslovenia

El desfiladero de las gargantas de Vintgar, tiene 1,6 kilometros de largo y es el resultado de miles de años de erosión del agua del río Radovna que las recorre.

Category: Eslovenia

 

Ljubiana es la capital europea más chica, pero no por eso es menos interesante desde el punto de vista turístico, eso si la manera de visitarla es a pie o cómodamente desde un barco turístico que nos pasea por el río que cruza la ciudad, ya que no disponemos de Bus turístico y lo más parecido es un trenecito que tiene una frecuencia de paso bastante larga.

Los Alpes Julianos en Eslovenia
Category: Eslovenia

Desde el Triglav, la montaña eslovena más alta, el paisaje se extiende hacia los valles del río Soča y el valle superior del río Sava.

La costa y la región del Carso (Eslovenia)
Category: Eslovenia

Amarillo es el color del sol que acaricia las pintorescas ciudades mediterráneas de la costa del Mar Adriático.

Bled, entre aguas termales y castillos (Eslovenia)
Category: Eslovenia

Bled es un pequeño pueblo con cerca de seis mil habitantes, destaca por la isla que emerge en el centro del lago.

Go to top