Category: Noruega

Noruega cambia completamente con cada estación. En invierno reina la oscuridad y las mágicas Auroras Boreales, la primavera da paso al deshielo, abundantes cascadas y árboles frutales en flor, el otoño muestra el lado más cultural del país y el verano abre las puertas a los Fiordos Noruegos y a la ininterrumpida luz del Sol de Medianoche en el Norte de Noruega.

Los Fiordos Noruegos en otoño
Category: Noruega

La Región de los Fiordos Noruegos es un paraíso natural que ocupa el oeste de la bella Noruega y que en otoño ofrece su cara más sorprendente. En esta región, compuesta de formaciones naturales impresionantes, el mar se adentra hacia la tierra a lo largo de cientos de kilómetros

Qué hacer en Oslo en Verano
Category: Noruega

Noruega se prepara para la llegada del verano, los días se alargan hasta la madrugada, las terrazas y piscinas abren sus puertas, las actividades al aire libre cobran vida, la agenda musical arranca motores y Oslo luce sus mejores galas con el buen tiempo.

Glaciar de Folgefonna (Noruega)
Category: Noruega

Noruega es un país caracterizado por su naturaleza salvaje, con muchos atractivos, entre los que destacan lo fiordos, pues hoy vamos a conocer un impresionante Glaciar, situado en la región de Hardanger (el corazón de los fiordos noruegos).

El Camino de Nidaros, peregrinaje en Noruega
Category: Noruega

Más de 640 kilómetros son los que recorre el antiguo Camino de Nidaros, una ruta de peregrinación que va desde Oslo hasta Trondheim, atravesando algunos de los parajes más abrumadores de la singular geografía noruega.

24 horas de Sol de medianoche en el Norte de Noruega
Category: Noruega

Con 24 horas de luz diurna en verano hay mucho tiempo para disfrutar de actividades como kayak, bicicleta, senderismo y pesca en el Ártico de Noruega.

Go to top