Category: Europa

Yereván o Ereván como la llaman los Armenios no es solo la capital del país cristiano más antiguo del mundo.

Category: España

 

¿Eres apasionado por el turismo de naturaleza? Puedes disfrutar de paisajes majestuosos en España; prepárate para llevar todo que necesitas y dirigirte al sitio correcto. Te daremos cinco lugares a los que puedes dirigirte con amigos o familia en dónde, podrás caminar, compartir y sorprenderte con sitios que jamás pensaste que existieran. 

Category: España

La estación ofrece hasta 10 paquetes al día para vivir cerca de los alrededores que rodean el valle

Category: España

Gracias a las ventanas panorámicas, los viajeros pueden disfrutar de unas vistas extraordinarias con la máxima comodidad y confort

Category: Dinamarca

En Mar de Wadden hay la mayor colonia de focas comunes de Dinamarca.

Category: España

Cada año miles de Turistas extranjeros escogen la Costa del Sol para venir a practicar su deporte favorito, el Golf, la zona cuenta con cerca de 70 campos de golf, algunos de ellos entre los mejores del mundo.

Category: Irlanda

Cientos de leyendas y cuentos han servido de inspiración para albergar bellas historias con las que enamorarse de Irlanda.

Category: España

Este extraordinario campo de golf, ubicado en plena Montaña Alavesa, es uno de los grandes destinos para los aficionados a este deporte.

Category: España

El otoño es la época ideal para disfrutar de la calidez de los muros de piedra que atesoran leyendas y batallas del Medievo.

Category: España

A partir del próximo 8 de octubre, Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica, vuelve Halloween al parque de naturaleza de Benidorm.

Category: España

Terra Mítica celebra Halloween con el mayor pasaje del terror en vivo y un asalto Zombie.

Category: España

Llega el otoño y con él la berrea del ciervo, uno de los espectáculos más estremecedores del parque natural de los Alcornocales.

Category: España

Cada año los aficionados a la naturaleza y el senderismo tienen una oportunidad prácticamente ineludible de recorrer los bellos parajes que se enmarcan en el Camino de Santiago.

Category: España

 

Por sus senderos, sus paisajes y su exuberante vegetación, La Palma es el destino perfecto para practicar actividades al aire libre, permitiéndote experimentar cómo incrementa tu vitalidad estando en contacto con la naturaleza.

Category: Francia

El castillo de Fleckenstein data del siglo XII. La Familia Fleckenstein , una de las más influyentes de la Baja Alsacia , vivió allí durante seis siglos.

Category: Francia

Basado en el libro del Petit Prince (El Principito o el pequeño Príncipe en Castellano)  de Antoine de Saint Exupéry, la localidad de Ungersheim en Alsacia alberga un parque de atracciones muy especial, el primer parque de atracciones aéreo del mundo.

Category: Francia

Colmar se encuentra cerca de Alemania y Suiza, entre los Vosges y el Rin, Estrasburgo y Mulhouse. Con sus 67.000 habitantes, tiene una dimensión considerable, pero tiene un centro dinámico, turístico y muy bonito, que invita a pasar una jornada descubriendo cada uno de sus rincones.

Category: Francia

Hoy visitamos un museo muy especial, un sitio dónde los más mayores recordaremos viejos tiempos y dónde los más pequeños aprenderán que hubieron otros tiempos dónde la electrónica no estaba presente.

Category: Francia

Cigoland es un parque de atracciones situado en Kintzheim que tiene como protagonistas a las Cigueñas, tan presentes en la Alsacia.

Category: Francia

Nuestro Crucero Fluvial de Le Boat tuvo su momento más especial atravesando y pernoctando en la preciosa ciudad de Estrasburgo, sin duda la urbe francesa que más nos ha gustado, por encima de París, Lyon, Grenoble,..

Category: Francia

Nuestro crucero fluvial de Le Boat por Alsacia nos sirvió de base para conocer muchos sitios bonitos, hoy os presentamos Mittelbergheim un encantador pueblo.

Category: Francia

Tellure es sin duda la mayor decepción de nuestro viaje a Alsacia, en teoría es una antigua mina de Plata explotada durante unos siglos, aunque en ningún momento se comenta si fue o no rentable.

Category: Francia

En una situación dominante de la Alsacia, el Chateau de Haut-Koenigsbourg es uno de los castillos más imponentes y bien conservados de cuantos hemos visitado.

Category: Francia

Nuestro Crucero Fluvial de le Boat por el canal de Marne al Rin, nos permitió conocer la bonita población de Saverne, frontera entre la Alsacia y la región de la Lorraine.

Category: Francia

Vauban es sin duda el Arquitecto especializado en fortalezas más conocido del mundo, sus construcciones se encuentran en las listas de sitios protegidos por la Unesco y atraen a millones de turistas cada año, Mont-Louise, Briançon o Mont-Dauphine, son fortificaciones con un elevado valor histórico, pero también esconden bonitas poblaciones en su interior, cuidadas y sobretodo con múltiples atractivos para los turistas.

Page 1 of 11

Go to top