Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Se conoce su existencia desde el siglo XIII, no obstante, posee construcciones anteriores como los restos de una fortaleza ciclópea y las ruinas de una basílica del siglo VIII.

Jermuk fortaleza, fue construida, con la ciudad del mismo nombre que se fundó poco tiempo después. Según los registros históricos, Jermuk fue la residencia de verano de los príncipes armenios de la vecina provincia de Syunik.

La ciudad es considerada atractiva por su enorme cascada, el puente natural, el lago, los bosques con las rutas de senderismo y piscinas de agua mineral. Jermuk actualmente está siendo remodelado para convertirse en un moderno centro de servicios de turismo y salud. La ciudad también está siendo creada para convertirse en una especie de centro de Ajedrez, con numerosos torneos de ajedrez organizados o programados para ser alojado. Por último, Jermuk es bien conocido entre el pueblo armenio por su aire fresco distintivo.

El agua mineral Jermuk, ha sido utilizado por sus propiedades medicinales desde hace siglos, como se desprende de las cuencas de piedra primitiva, uno de los cuales ha sobrevivido como un recordatorio del pasado.

Actualmente, la economía de la localidad se basa en sus aguas: aquí se ubican las fábricas de embotellado del agua mineral Jermuk y destacados spas turísticos. Es un destino popular durante la era soviética y hoy en día sigue siendo famoso por sus aguas termales y su marca de agua mineral. Jermuk es conocido especialmente por sus 44 aguas termales curativas de una composición química muy rica. El lugar más notable y popular entre los turistas es la galería de beber.

La temperatura del agua de los manantiales es aproximadamente 55 ° C que de sus propiedades curativas y composición es similar a las aguas de Karlovy Vary en República Checa. El complejo del sanatorio de Jermuk incluye el uso interno y externo del agua termal, la comida sana, el clima, los procedimientos fisioterapéuticos, régimen, etc. En Jermuk se curan las enfermedades del tracto gastrointestinal (gastritis, úlcera gástrica y úlcera duodenal), del hígado y tracto biliar, enfermedades ginecológicas y metabólicas (diabetis).

 Conoce este precioso sitio con Ani Travel

 

Go to top